22GB el sistema operativo W7?

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 12/02/2010
Hola,alguien sabe cuanto ocupa W7 Ultimate instalado,porque lo he instalado ayer en un disco duro de 30 GB y me ha dejado libres menos de 9GB y me perece una barbaridad que ocupe 22GB el sistema operativo,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 13/02/2010
Seguro te instalaste la version 64x, claro que es una barbaridad pero no hay de otra con el W7. Por si te da curiosidad la version 32x requiere 16GB.
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 13/02/2010
Si es la version 64x,joder pues si que ocupa,tendre que redimensionar la partición para poder cargar los programas,un saludo y muchas gracias wtfight`_´r. :wink:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/02/2010
me parece mucho, a mi me ocupa 15GB, pero soy un bruto de los programas y uso mas de 600GB de librerias en otro disco duro y el espacio usado en c es de mas de 50Gb...
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 13/02/2010
Por lo que he leido te crea un archivo de intercambio del mismo tamaño de la memoria RAM que tengas instalada,en mi casao 8GB,de esta manera si me salen mas o menos las cuentas,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 13/02/2010
tambien te crea otro archivo de hibernacion de tamaño semejante al pagefile, en mi caso son 12gb de ram, y tengo un pagefile de 12gb...

pero el de hibernacion me lo he cargado directamente deshabilitando la opcion de hibernacion...si no la usas, que no creo que nadie use hibernacion como tal, puedes hacerlo perfectamente y te ahorras unos cuantos gigas...
Subir
wtfight`_´r
#7 por wtfight`_´r el 13/02/2010
Gracias,la hibernación se desabilita como en el XP? un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
wtfight`_´r
#8 por wtfight`_´r el 13/02/2010
Ya he encontrado como se hace,mañana lo pruebo.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/02/2010
wtfight`_´r escribió:
Gracias,la hibernación se desabilita como en el XP? un saludo wtfight`_´r. :wink:


de nada...sip, tendras que goglear un poco porque no me acuerdo como lo hice, no es solo deshabilitar la hibernacion, es cargarte el archivo de hibernacion una vez deshabilitada...lo siento pero no me acuerdo,...googlea un poco que seguro que lo encuentras...no era nada complicado...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 13/02/2010
alaspurpuras escribió:
Seguro te instalaste la version 64x, claro que es una barbaridad pero no hay de otra con el W7. Por si te da curiosidad la version 32x requiere 16GB.


tu como siempre cazando moscas...aisss señor...

tanto la version de w7 x32 como x64 ocupan 6gb nada mas instalarse...

luego ya depende de lo que instales y tal...

haznos el favor de actualizarte tio, que se te ve interes en el asunto...que esto no es una pelea...
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 14/02/2010
El tonto de arriba me acaba de dar una idea... cambia el W7 Ultimate por el W7 Profesional.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 14/02/2010
valiente chorrada para aprovechar y llamarme tonto...

aplausos chavalote =D> ...en esta te has superado... :mrgreen:
Subir
wtfight`_´r
#13 por wtfight`_´r el 15/02/2010
Bueno he eliminado la hibernación y he puesto el archivo de intercambio en otro disco duro y ahora W7 solo ocupa 7 GB,un saludo y gracias a todos,wtfight`_´r. :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 15/02/2010
ya con insultos y demas... deberian darte un tiron de orejitas que te crees el amo del foro de windows por tu supertutorial y chaval... quedate para ayudar en xp, que del resto no sabes. (y de xp tampoco pero bueno :lol: :lol: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo