Más de 25 tracks con VST's en Reaper con soltura, ¿qué necesito?

Juan Alfosea Ruiz
#1 por Juan Alfosea Ruiz el 22/06/2018
Buenos días, seguramente estoy preguntando cosas muy obvias, pero es que soy muy nuevo en esto y tengo muy poca idea de que es lo que necesito para que mi ordenador funcione con soltura a la hora de trabajar tracks cargados de VST's. Ahora mismo tengo lo adjuntado en la foto-captura, simplemente quería saber que es lo mínimo que necesito de procesador para hacer lo que quiero y si necesito algo más. Actualmente apenas cargo 3 o 4 tracks con VST's, empiezan a aparecer ruidos o a entrecortarse el sonido.
Mucas gracias a los que se molesten en dejar un comentario y perdonen mi ignorancia, seguramente esto ya ha sido preguntado muchas veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 23/06/2018
Bueno, con ese micro poco puedes hacer, porque ahora mismo necesitas, como poco, un cuatro núcleos,y ese tiene dos núcleos. Prueba a subir la latencia del controlador asio a ver si desaparecen los ruídos. Con una latencia de unos 15 ms (512 samples) ya puedes ir trabajando bien.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 24/06/2018
Dependiendo, si son VST efectos necesitas buen procesador y si son VSTi (instrumentos) necesitas memoria RAM. Fíjate que si es Windows el se come parte del procesador si no tienes tarjeta de vídeo aparte, y si no alcanza el RAM empieza comer el disco duro, lo que lo ralentiza también. Entonces una tarjeta de vídeo dedicada y SSD disco duro no te irán mal.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 24/06/2018
Jorge escribió:
si son VSTi (instrumentos) necesitas memoria RAM.
No necesariamente, estás bastante equivocado.