27 de Junio 1992 Carl Cox

Alanml mod
#1 por Alanml el 03/07/2007
Como han cambiado las cosas :p

http://www.youtube.com/watch?v=NlKACF_1 ... ed&search=
Subir
mider
#2 por mider el 03/07/2007
Uuuf, con esa música me crié yo, xxxDDD, que recuerdos. No sabía que Carl Cox pinchase Break beat. Gracias Alan.
Subir
Advent
#3 por Advent el 03/07/2007
Juraria que ahora esta un poco mas cambiado...


Seran los cascos??
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 03/07/2007
[offtopic mode on]
advent, me encanta tu avatar!!!
[offtopic mode off]

[dr house mode on]
Ya te digo, antes tenía menos kilos, ahora tiene menos pelo...
[dr house mode off]
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 03/07/2007
Youtube no perdona, expone el pasado de cualquiera. Yo tengo una cinta de aquella epoca que compré en un mercadillo de Londres, había gente que no se creía que Carl Cox en sus inicios pinchase Techno Hardcore, que era como se conocía ese estilo en las tiendas de discos del Soho por aquel entonces.
Subir
Raffa Cano_music
#6 por Raffa Cano_music el 03/07/2007
todos tenemos un pasado, y el hardcore ingles por esa epoca era de lo mejor que habia, tambien habia un grupo empezando por esa epoca creo que se llaman the prodigy o algo asi jejejejejjeje
Asem trip to the moon es un ejemplo
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 03/07/2007
Y Orbital eran conocidos como musica rave, me alegra enormemente la creación y uso de youtube, son muchos artistas los que han renegado de estilos de su pasado como si ya hubiesen nacido "cools", ahora ya no están a salvo...
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 03/07/2007
Justo mientras leo esto, estoy escuchando el in-sides de Orbital... ¡¡¡¡que bueno es!!!!

P.D.: ¿No me estará espiando verdad?
Subir
dfusion
#9 por dfusion el 03/07/2007
rebirth @ 03 Jul 2007 - 09:20 PM escribió:
Justo mientras leo esto, estoy escuchando el in-sides de Orbital... ¡¡¡¡que bueno es!!!!

P.D.: ¿No me estará espiando verdad?


Me has descubierto tío !!
Subir
unknown
#10 por unknown el 03/07/2007
Este pasado sabado estaba pinchando a escasos metros de mi casa,en la plaza de toros,junto con cristian varela,ismael sanchez,oscar romero y angel costa.
Subir
betobeat
#11 por betobeat el 04/07/2007
Alguien escribió:

Este pasado sabado estaba pinchando a escasos metros de mi casa,en la plaza de toros,junto con cristian varela,ismael sanchez,oscar romero y angel costa.


no entendí. tu pinchaste con varela? o cerca de tu casa estaba pinchando varela? :S
Subir
unknown
#12 por unknown el 04/07/2007
betobeat @ 04 Jul 2007 - 12:20 AM escribió:
Alguien escribió:

Este pasado sabado estaba pinchando a escasos metros de mi casa,en la plaza de toros,junto con cristian varela,ismael sanchez,oscar romero y angel costa.


no entendí. tu pinchaste con varela? o cerca de tu casa estaba pinchando varela? :S


carl cox junto con los que he nombrado.
Subir
betobeat
#13 por betobeat el 04/07/2007
Vaya que se comenta mucho que éste tipo de eventos en Europa son da cada fin de semana incluso hasta entre semana; mi pregunta es ¿como pudiste perdertelo?
En America y me refiero a México no se da tanto como en Europa, y cada vez que hay eventos de éste tipo uno se emociona tanto que trata de dejar uno todo para asistir. Cuando se hacen los eventos siempre se hacen (la mayoria) en las principales lugares de México como Monterrey, Guadalajara y el D.F.
Asi que los que vivimos lejos (en la provincia) el viaje es largo, los unicos que me han tocado en donde vivo es Marco V el año pasado y Brian Cross en la gira de Amnesia Ibiza.
Dichosos ustedes de Europa.

saludos !!!
Subir
mider
#14 por mider el 04/07/2007
Me acuerdo cuando a este sonido lo llamaban Hardcore Inglés y Rave, xxDDD. Sniiif.
Subir
dfusion
#15 por dfusion el 04/07/2007
betobeat @ 04 Jul 2007 - 02:20 AM escribió:
Asi que los que vivimos lejos (en la provincia) el viaje es largo, los unicos que me han tocado en donde vivo es Marco V el año pasado y Brian Cross en la gira de Amnesia Ibiza.
Dichosos ustedes de Europa.

saludos !!!


Marco V es uno de mis favoritos con un gran estilo y personalidad musical, BC es un buscavidas que no tiene ningún vinculo real con Amnesia más que la comisión economica que paga por uso de la marca, su calidad como DJ es muy cuestionable, y sus "producciones" son compradas a un conocido productor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo