[2da Opinion] mezclado y masterizado! consejos por favor!

Manuyllesca
#1 por Manuyllesca el 14/11/2010
[Este MP3 ya no existe]

(Sino funciona el reproductor de la cancion .. escucharlo directamente de aqui

https:/www.hispasonic.com/musica/teenage-dream/42027

Ese es el tema.. quisiera consejos y demas que me dariais.. muchisimas gracias

Hago incapie que vocalmente no me pega este tema ni con cola! aparte de eso critiquen constructivamente si es posible

Muchisismas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aliblandonc
#2 por aliblandonc el 24/11/2010
Mi querido Amigo que es lo que estas buscando???? suena muy bien y el vocal tambien por que dices no te gusta??? suena bastante bien estoy con audifonos (baratos) hy un par de cositas con el de esser y limpiar hay un hiss permanente, algunos niveles de las guitarras en algunas partes cuando entra la distorcion y los rasgueos en clean pero se escucha bien cualquier cosa escribeme Suerte Dios te Bendiga. me parecier que hay un poblema con los tiempos tendiras que escucharlo bien. parece eso ademas los overheads ofenden al escucharlos eq un poco ahi y niveles. revisa la metrica o solo que esa se la intencion
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 24/11/2010
Mi querido Amigo que es lo que estas buscando???? suena muy bien y el vocal tambien por que dices no te gusta??? suena bastante bien estoy con audifonos (baratos) hy un par de cositas con el de esser y limpiar hay un hiss permanente, algunos niveles de las guitarras en algunas partes cuando entra la distorcion y los rasgueos en clean pero se escucha bien cualquier cosa escribeme Suerte Dios te Bendiga. me parecier que hay un poblema con los tiempos tendiras que escucharlo bien. parece eso ademas los overheads ofenden al escucharlos eq un poco ahi y niveles. revisa la metrica o solo que esa se la intencion
Subir
Manuyllesca
#4 por Manuyllesca el 24/11/2010
Gracias amigo!! :):)

mas opiniones muchas gracias!
Subir
zulorecords
#5 por zulorecords el 25/11/2010
Que tal. Suena bien, pero en la pista de voz, parece que hay un ruido por mucha ganancia o el cable en mal estado.Cuidado con las sssss y la
silibancia , los platos tienen como mucho brillo, el bajo?, demasiado cuerpo en la bateria prueba con algo mas de ataque en 2 o 3 kh vigila los niveles de las guitarras con distorsion estan algo bajos.Por lo demas bastante bien. Espero haberte ayudado. UN SALUDO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo