[3:33] STTL 04 [dwk]

  • 2
caldera
#16 por caldera el 27/12/2004
hola y muy felices fiestas!!
me gusta el tema,lo q pasa es q no me parece un tema entero,más bien una base terminada y lista para acompañar a la melodía principal, q podría ser cantada( veo una voz de hombre ) o con un chelo en su registro más grave...
me ha gustado :)

felices fiestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[3:33]
#17 por [3:33] el 28/12/2004
Buenas Caldera, felices fiestas también. La musica de mi CD va un poco en la onda instrumental........ no tiene voces ni nada, aunque tienen sus propias letras o reflexiones, sobre lo que significa el tema para mi. Quizás se podría recargar algo mas, pero de momento no me veo cantandolo yo jajaja. Te animas tu? jejeje.

Gracias por escucharlo y darme tu opinión.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 29/12/2004
Pues bueno, a mi me parece bastante verde el tema. Muy lineal y plano, a la melodia del piano se le saca demasiado partido, y tampoco es que sea muy original, pero bueno, cumple. Sin embarbo todo es muy tipico y repetitivo, no hay nada sorpresivo enel tema, y no hay cambios melódicos importantes, faltan "cadencias" faltan sentimientos mejor trazados, no sé, en definitivo, te aconsejo que rehagas el tema, puesto que es más una idea que otra cosa, porqué yo tengo miles de de melodías a las que puedo meter pads o bajos, pero no por eso serán ya temas. De todos modos,
Subir
[3:33]
#19 por [3:33] el 29/12/2004
Perversa Fantasía, gracias por molestarten en escuchar el tema. Lamento que te parezca verde, pero es un tema minimalista, vacio. Esa es parte del sentimiento que quizas no has visto. El vacio que deja la distancia de alguien. Lamento que no te diga nada. La musica hay que recargarla lo justo, dependiendo del tema.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/12/2004
[3:33] escribió:
pero es un tema minimalista, vacio.
Saludos.


Es casi lo mismo que me comentaste a mi. Parece ser que no es que al tema le falten cosas, sino que nosotros no entendemos de este estilo. Con todos los respetos hacia la persona, creo que el tema no es minimalista sino que está bajo minimos.
Ahora puedes aceptarlo o seguir diciendo que no lo entendemos.

Salutos

TONi
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 29/12/2004
VEamos, yo pienso que un tema puede ser minimal y sin embargo transmitir muchas cosas. Lo que ocurre es que aquí está todo muy mecanizado, o sea a) piano b) piano + pad c) piano + bajo, y así sucesivamente. No dudo que como base pueda servir para posteriores temas pero no sé, todo así de sopetón lo veo falto de algo.
Me parece muy bien que el tema transmita para ti, pero pienso que a veces hay que ceder un poco e intentar que transmita para todos, para poder abrirte a más "orejas".

Saludos.
Subir
[3:33]
#22 por [3:33] el 30/12/2004
Alguien escribió:

creo que el tema no es minimalista sino que está bajo minimos.
Ahora puedes aceptarlo o seguir diciendo que no lo entendemos.


No me preocupa que no entiendas este tema, quizas mi estilo es ese, bajo minimos.

Saludos.

Alguien escribió:

mecanizado



Alguien escribió:

pienso que a veces hay que ceder un poco e intentar que transmita para todos, para poder abrirte a más "orejas".


Yo compongo para mi mismo, lo que sale de mi, si luego gusta, mejor que mejor. Si no gusta no pasa nada. Siempre hay alguien que lo entenderá, mejor o peor. Muchos o pocos. Pero no me preocupa.

No se puede ir componiendo para agradar a los demas ..... hay que componer........ de una forma natural, sin esperar nada a cambio.

Saludos
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 30/12/2004
Alguien escribió:

No me preocupa que no entiendas este tema

Alguien escribió:

Ahora puedes aceptarlo o seguir diciendo que no lo entendemos
Subir
[3:33]
#24 por [3:33] el 30/12/2004
Alguien escribió:

Saludos
Subir
Eyeless_Plague®
#25 por Eyeless_Plague® el 30/12/2004
Sigo insistiendo en que es estupendo lo que haces, eres fiel a ti mismo y no te imorta crear un hit, utiluzas tu musica como medio de canalizar tus pensamientos, emociones y sentimiento... el que diga que por ser minimalista no se pueden ver expresados, les recomendaria que piensen que hacen con su musica... lo que sobra molesta, y en la musica mucho mas... no por querer crear una super textura en base de 20 sonidos vas a crear algo que represente lo que quieres transmitir...
Es por eso que considero su trabajo muy bueno, simplemente tienes que aprender a aislarte de lo que nuestra mente esta acostumbrada a analizar y dejar de lado la critica que tiende a encasillar las cosas para poder descubrir su significado...
Felicidades para todos!!! y que el 2005 sea mejor!!!
Subir
[3:33]
#26 por [3:33] el 04/01/2005
Gracias Eyeless_Plague, creo que has entendido, mi musica y lo que hago, espero poder subir algún tema mas y que tu y mas gente podais disfrutarlo.

Feliz Año 2005 para ti y para todo aquel que lea estas letras. Espero que en este año que comienza alguien mas se anime a escuchar y comentarme algo de mi musica. Gracias
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 10/01/2005
La producción no me termina de convencer aunque no esta mal, la música la veo con creatividad y gusto.
La percusión quizás le quita fuerza al tema sobre todo en la parte rápida en 2.28, falta ecualizar y procesar mas el sonido y también en general sin estar mal, en 2.59 a 3.25 quedan muy bien las dos cajas aunque el sonido de la que machaca no me gusta, la otra que está todo el tema esta bien aunque pobre de ecualización, el bombo no me gusta, con esa caja yo pondría otro con mas definición y peso, el charleston y los platos suenan sin brillo.
Los sonidos de teclados están bien pero algún synte lo oigo como distorsionado aunque parece que eso es lo que se ha buscado, el reverb del piano lo ensucia un poco.

En general musicalmente me gusta, es un buen tema, falta afinar un poco mas el sonido.
Subir
[3:33]
#28 por [3:33] el 10/01/2005
Alguien escribió:

La producción no me termina de convencer aunque no esta mal, la música la veo con creatividad y gusto.


Alguien escribió:

En general musicalmente me gusta, es un buen tema, falta afinar un poco mas el sonido.


Eduardoc, gracias por tus apreciaciones en cuanto al sonido, la verdad es que era mi primera grabación y la hice yo mismo, sin medios y sin experiencia. Use solo un sound forge......... y es lo malo de hoy en dia, que uno además de componer tiene que "hacer" de tecnico de sonido......... sin serlo y sin tener conocimientos. Lamento la producción, intentare ir mejorando para el próximo cd. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo