3ª batalla de sintes

Tzimisce012
#151 por Tzimisce012 el 18/09/2010
No te gustan los efectos de modulación? xDDD
Subir
D4v1d
#152 por D4v1d el 18/09/2010
yo no se pero ya que el tema va de sintes un tema de vangelis,jean michel jarre o incluso mike oldfield como que seria mejor pero bueno :P

si me gusta el tema participare y si no me quedare gustosamente y espectante a ver que os sale de esos magnificos sintes 8)
Subir
BroderYon
#153 por BroderYon el 18/09/2010
Tzimisce012 escribió:
No te gustan los efectos de modulación? xDDD


Lo digo por no usar efectos ajenos o propios del sinte, de igual forma que se ha hecho en las anteriores batallas. Si quieres hacer un chorus, desfina; si quieres un tremolo, usa un LFO ;)
Subir
Tzimisce012
#154 por Tzimisce012 el 18/09/2010
Hay sintes que tienen efectos incorporados, tipo jx8p que trae chorus o los VA que suelen traer bastantes efectos internos.
Subir
ednarg
#155 por ednarg el 18/09/2010
fardilla escribió:
yo no se pero ya que el tema va de sintes un tema de vangelis,jean michel jarre o incluso mike oldfield como que seria mejor pero bueno :P


Hombre, Mike Oldfield es guitarrista, no pinta mucho en un rollo de sintes, si bien es cierto que usó el SH2000 y un arp solina en sus primeros trabajos, y un fairlight, vocoder y algunos sintes en los 80s, los discos que le hicieron famoso estan basicamente hechos con instrumentos acusticos: guitarras, mandolinas, gaitas, pianos, y un largo etcetera, no tiene absolutamente nada que ver con Jarre o Vangelis, siempre me sorprende que se los meta a los 3 en el mismo saco... #-o
Subir
lindatomz
#156 por lindatomz el 18/09/2010
me apunto con el Xiosynth!!! :D


no creo que nadie vaya a usar un Xio, la verdad
Subir
D4v1d
#157 por D4v1d el 18/09/2010
ednarg escribió:
fardilla escribió:
yo no se pero ya que el tema va de sintes un tema de vangelis,jean michel jarre o incluso mike oldfield como que seria mejor pero bueno :P


Hombre, Mike Oldfield es guitarrista, no pinta mucho en un rollo de sintes, si bien es cierto que usó el SH2000 y un arp solina en sus primeros trabajos, y un fairlight, vocoder y algunos sintes en los 80s, los discos que le hicieron famoso estan basicamente hechos con instrumentos acusticos: guitarras, mandolinas, gaitas, pianos, y un largo etcetera, no tiene absolutamente nada que ver con Jarre o Vangelis, siempre me sorprende que se los meta a los 3 en el mismo saco... #-o

es por la versatilidad de las canciones,ya se que es bastante acustico.

osea no los comparo ni mucho menos,era por elegir temas sintetizables 8)
Subir
ednarg
#158 por ednarg el 18/09/2010
fardilla escribió:

es por la versatilidad de las canciones,ya se que es bastante acustico.

osea no los comparo ni mucho menos,era por elegir temas sintetizables 8)


Yo la verdad es que veo electricity demasiado simple, en estructura, poca variedad de sonidos, poca chicha...
bajo-caja de ritmos-organillo-minikorg haciendo palomitas...
Lo más complicado es la voz, pero yo no pienso cantar :mrgreen:
¿ está decidido ya que va a ser electricity ?
Subir
BroderYon
#159 por BroderYon el 18/09/2010
ednarg escribió:
¿ está decidido ya que va a ser electricity ?


La última palabra la tendrá Tzimisce012. De todas formas, independientemente de la canción que sea, piensa que lo que se hará es una versión. Da igual cómo sea.
Subir
ednarg
#160 por ednarg el 18/09/2010
Yo pensaba que, siendo una batalla de sintes, todos los sintes participantes deberian hacer los mismos sonidos. Esto parecerá mas una batalla de versiones... :mrgreen:
Subir
astropop
#161 por astropop el 18/09/2010
Habria que ponerle huevos, Electricity es demasiado simple, yo votaria por See You Later de Vangelis, o ya puestos, una versión electrónica del Ommadawn de Oldfield :oops:
Subir
ednarg
#162 por ednarg el 18/09/2010
Astropop escribió:
Habria que ponerle huevos, Electricity es demasiado simple, yo votaria por See You Later de Vangelis, o ya puestos, una versión electrónica del Ommadawn de Oldfield :oops:


No me tientes con el Ommadawn...que voto que si, eh? :D
Es demasiado complejo timbricamente, tendremos que encontrar un punto intermedio y más orientado al sinte, y a ser posible, instrumental ¿ que tal "La aventura de las plantas" de Joel Fajerman ? :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#163 por Tzimisce012 el 18/09/2010
Vamos a hacer algo facilito al principio :)
Subir
Danbeg
#164 por Danbeg el 19/09/2010
A ver si os decidís ya con el tema. Siendo una guerra de síntesis parece lógico que el tema tenga todo tipo de sonidos a fin de intentar sintetizarlos, pero sin pasarse de difícil...
Subir
BroderYon
#165 por BroderYon el 19/09/2010
En realidad el tema da igual. Se hará una versión de él a gusto del consumidor. Como si quieres usar dos pistas de un tema de cuarenta. El decir "versión" no quiere decir "copia", con lo cual prima la imaginación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo