3 o mas casillas de repeticion

Juliana Gomez
#1 por Juliana Gomez el 03/03/2020
Hola, tengo una duda con las casillas de repetición de finale, estoy haciendo una transcripción y necesito tener mas de 3 casillas de repetición (se que existe la opción de poner 1, 2 y así en las casillas,pero ese no es mi caso porque cada casilla tiene información diferente) , porque hay una parte que siempre se repite pero los compases siguientes siempre cambian y pues quiero evitar que el score me quede demasiado largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 03/03/2020
En principio si pones barra de repeticion de final en la 2 casilla y luego pones una casilla de 3, te lo hara. pruebalo.
Saludos.
Subir
Juliana Gomez
#3 por Juliana Gomez el 03/03/2020
Hola, me podrias decir los pasos exactamente, porque no te entiendo :(
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 03/03/2020
creas una barra de repeticion de inicio desde el menu repeats, creas una barra de final de repeticion en el ultimo compas que haya de repettir, por ejemplo si la zona de repeticion es de 8 compases, primer compas barra de repeticion de inicio octavo compas barra de repetcion de final. creas la casilla de 1 repeticion donde tnega que ir, por ejemplo en el compas 8,.
Creas casilla de 2 repeticion en el compas 9 y dejas marcado en la ventana de ending que se abre al crear el ending: create backward repeat, esto te crea una barra de repeticion en este segundo ending.
Luego creas un tercer ending en el compas 10.
Si le das al play Finale repetira esos compases saltara al 2 ending y alli volvera al compas de inicio de repeticion y luego saltara al 3 ending.
Espero te seade ayuda.
Saludos.
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 03/03/2020
Hola Juliana: no entiendo bien lo que quieres hacer. Si detallas la secuencia de paso por los compases será más fácil de entender y trataremos de ayudarte.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo