3ª Fase del concurso de DJ's

Karma Villarejo
por el 13/04/2013
El jurado es discoteca Karma y el publico asistente
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
hamster Baneado
por el 13/04/2013
Karma Villarejo escribió:
El jurado es discoteca Karma y el publico asistente

rejuas!
Subir
Kp
por el 14/04/2013
No os mosqueeis. A caso un cantante profesional se cabrea porque alguien vaya a un karaoke por pura diversión? pues esto es lo mismo. Y el dueño del karaoke es el que se lucra con ello... Estas salas son karaokes para djs aficionados.
Subir
KarmaPsy Baneado
por el 14/04/2013
Un cantante profesional no le quitan sus conciertos... Y da la casualidad que en el mundo del dj el periodo de pruebas se hace mientras quitan el pan a los profesionales.

La analogía no es buena, try again.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
por el 14/04/2013
Yo no me enfado, ni por eso ni por otra cosa...

Solo digo que ésto de concurso tiene poco, es trabajar a cambio de hacer ganar dinero a otros y tú lo único que ganas (si es que ganas) es poner en tu bio que has pinchado con dj pepo (wow)
jeje
Subir
Marco Bremen
por el 14/04/2013
El jurado es discoteca Karma y el público asistente por lo que recomendamos traer el máximo número posible de amigos que os animen

:tambor:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
por el 14/04/2013
justamente a eso me refiero :bananaguit:
Subir
Teo Tormo
por el 15/04/2013
Karma Villarejo sigue sin responder a mi pregunta, puesto que han dicho que la finalidad no es lucrarse, ¿podrán entrar gratis todos mis amigos si pincho en su concurso?
Subir
KarmaPsy Baneado
por el 15/04/2013

creo que nadie de aqui ha dicho que sea ilegal, lo que vemos es inmoral y con doble rasero, (el cual no he visto yo sólo), pero no ilegal claro...

las cosas no tienen porqué ser ilegales para ser mezquinas e??
Subir
Max
por el 15/04/2013
KarmaPsy escribió:
las cosas no tienen porqué ser ilegales para ser mezquinas e??

...por eso lo digo, porque en éste caso, siendo "legal", es una tomadura de pelo en cuanto a que se usa la palabra "concurso" para llenar la sala a costa de los concursantes y me imagino que los asistentes pasarán por taquilla religiosamente.

....todavía no han contestado a altcala... :comer:

Si alguien piensa que nos estamos lucrando con ello esta muy equivocado, solo tiene que venir para comprobarlo.

...es lícito quererse lucrar por ello, eso no sería engañar, se dice y punto.

...pero si se dice lo contrario y no es así, pues sería un engaño.......y dependiendo del alcance....pues una estafa.
Subir
Karma Villarejo
por el 15/04/2013
los dias de concurso no se cobra entrada, asi que si todos tus amigos son mayores de edad no tendran ningun problema en entrar en la sala
Subir
Max
por el 15/04/2013
los dias de concurso no se cobra entrada

...aclarado éste punto, ya no veo "problema".

:comer:
Subir
VinMad
por el 16/04/2013
No se chicos,la verdad es que viendo experiencias anteriores todo lo que prometan salas y promotores queda un poco en "entredicho" y de ahi la actitud de muchos foreros totalmente a la defensiva con estos temas.
Subir
1
Max
por el 16/04/2013

+1

...toda la razón, pagan justos por pecadores.
...hay tanto listo que cuando alguien quiere hacer algo con buenas intenciones, la gente desconfía.
Subir
Karma Villarejo
por el 18/04/2013
cerrando el cartel para el concurso de este sábado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo