No os mosqueeis. A caso un cantante profesional se cabrea porque alguien vaya a un karaoke por pura diversión? pues esto es lo mismo. Y el dueño del karaoke es el que se lucra con ello... Estas salas son karaokes para djs aficionados.
Baneado
Un cantante profesional no le quitan sus conciertos... Y da la casualidad que en el mundo del dj el periodo de pruebas se hace mientras quitan el pan a los profesionales.
La analogía no es buena, try again.
Yo no me enfado, ni por eso ni por otra cosa...
Solo digo que ésto de concurso tiene poco, es trabajar a cambio de hacer ganar dinero a otros y tú lo único que ganas (si es que ganas) es poner en tu bio que has pinchado con dj pepo (wow)
jeje
Karma Villarejo sigue sin responder a mi pregunta, puesto que han dicho que la finalidad no es lucrarse, ¿podrán entrar gratis todos mis amigos si pincho en su concurso?
Baneado
creo que nadie de aqui ha dicho que sea ilegal, lo que vemos es inmoral y con doble rasero, (el cual no he visto yo sólo), pero no ilegal claro...
las cosas no tienen porqué ser ilegales para ser mezquinas e??
los dias de concurso no se cobra entrada, asi que si todos tus amigos son mayores de edad no tendran ningun problema en entrar en la sala
No se chicos,la verdad es que viendo experiencias anteriores todo lo que prometan salas y promotores queda un poco en "entredicho" y de ahi la actitud de muchos foreros totalmente a la defensiva con estos temas.
+1
...toda la razón, pagan justos por pecadores.
...hay tanto listo que cuando alguien quiere hacer algo con buenas intenciones, la gente desconfía.
cerrando el cartel para el concurso de este sábado...