3 G de Ram trabajan igual en 32bits y 64bits

Principiante
#1 por Principiante el 06/06/2017
Hola Amigos, Tengo 3 gigas de Ram, no es una placa actual….la pregunta es: con solo sus 3 gigas de Ram trabajaría igual es Windows 7 32 bits y Windows 7 64bits e….Pregunto porque en 32 bits las propiedades de mi PC me dice: Memoria Instalada (Ram): 3.00 GB – Utilizable 2GB y en el de 64 bits solamente dice: Memoria Instalada (Ram): 3.00 GB …entonces ambos sistema trabajarían igual? será que el de 64bits no muestra la parte utilizable como el de 32bits, la cual sería la misma de 2 GB a como el de 32bits????....Se que la ventaja del de 64bits es su ilimitado reconocimiento de memoria...pero en este caso solo tengo 3 y máximo llegaría a 4 x diseño de Placa, así que solo me centro en lo anterior antes mencionado

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 06/06/2017
No creo que haya diferencia, pero tampoco veo necesario correr un sistema a 32bit, si la placa tiene procesador a 64bit. Al final en un sistema de 64bit puedes también correr aplicaciones a 32bit. Yo siempre instalo sistema a 64bit, y corro muchas aplicaciones a 32bit sin ningún problema. A menos que se me escape algún detalle, no veo razón para instalar sistema a 32bit.
Subir
Principiante
#3 por Principiante el 06/06/2017
#2 Saludos amigo, preguntaba porque yo tenia el de 32 y me pase al 64 x consejo de un amigo....pero bueno al final ya estoy en 64, la verdad era una pregunta la cual me daba mucha curiosidad y no quería quedarme con la duda, ok gracias y saludos
Subir
Magti
#4 por Magti el 20/06/2017
Existe un matíz diferente. A menudo se piensa que los 64 bits solo valen para direccionar más de 4gb de RAM, pero esto no es lo único, si tu tienes un pc con 3,5gb de RAM, a priori debería ser lo mismos 32 o 64 bits, pero hay un detalle, en un sistema se 32 bits, un proceso puede, como mucho, usar 1,7 gb de RAM, en uno de 64 ese limite no existe.

En la practica, si usas 32 bits, aunque tengas 3,5 gb de RAM, cubase solo usará 1,7gb de ram, si usas 64 bits, usara toda la RAM. Digo cubase porque se que en este DAW cuando cargas plugins, solo existe el proceso cubase.exe y al llegar este a 1,7 gb, ya no puede más.

Saludos.
Subir
Principiante
#5 por Principiante el 28/06/2017
#4 Ah. ok,, excelente observación, gracias, ya con eso estoy mas informado, gracias Amigo, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo