Ey! Sí que conozco a esos grupos. Me encantan To/Die/For, sobre todo su primer disco, el All Eternity. Los vi junto a Sentenced, Dark Tranquillity e In Flames en Madrid en el 2000, cuando sólo me sonaba su nombre, y me encantaron...Cómo le daba el enano del batera! Qué porrazos!! Y de Beseech me encanta su Between The Lines....Mmm, me agrada que me comparen con esos grupos! Y me alegro que te hayan gustado los trocitos y su sonido, Horgh.
Y a la pregunta que me haces, Stone, pues voy a escuchar el tema a ver si me acuerdo, y si no....al Cubase! A ver a ver...La guitarra lleva un tremolo con la mezcla bajita y la batería lleva un ecualizador del pack ese TC Works Native Bundle, aunque algo cambiado con respecto al preset original, supongo que también llevará algo de reverb y por supuesto compresión, que o es la misma de TC Works o la del Cubase, que la uso mucho...Espero que aclare tus dudas, Stone.
Un saludo y gracias de nuevo.
Y a la pregunta que me haces, Stone, pues voy a escuchar el tema a ver si me acuerdo, y si no....al Cubase! A ver a ver...La guitarra lleva un tremolo con la mezcla bajita y la batería lleva un ecualizador del pack ese TC Works Native Bundle, aunque algo cambiado con respecto al preset original, supongo que también llevará algo de reverb y por supuesto compresión, que o es la misma de TC Works o la del Cubase, que la uso mucho...Espero que aclare tus dudas, Stone.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder