3 problemas con XONE 3D

eSeTio
#1 por eSeTio el 13/07/2009
muy buenas gente! por fin me llego la xone 3d, pero no veais que pastel: llego con un fader doblado, el ableton allen & heath edition venia con una clave que no me dejaba instalarlo, tanto con o sin internet, y le mesa daba peqeños calambres.
lo de los calambres es el tema de la toma de tierra, pero y el fader y el ableton??? la mesa la compre justo hace 7 dias en djmania, tendria derecho a ir y que me dieran una nueva??? o que me devuelvan el dinero??
y otra pregunta a parte, tengo el traktor pro comprado, no el traktor 3 que viene en la mesa, lo que le tendria que cargar al programa seria un archivo tsi para que funcionara todo a la perfeccion, o tendria despues que ponerme a configurqr botones?? es que si no no le veo sentido a cargarle una configuracion u otra
en fin muchas gracias, y haber si me podeis hechar una manita rapido para que no pase el tiempo y me suelten cualquier pollada los de la tienda. gracias de nuevo
Subir
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 13/07/2009
te tienen que dar una nueva! un saludo y suerte! :)
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 13/07/2009
le mesa me llego el martes y la abri y me encontre con todos esos desperfectos, llame el miercoles al de la tienda y me dijo que la enviarian a recoger y que la mandarian a la central de allen & heath en españa y que ellos ya verian, de hecho ahora mismo esta de camino para granada para que de alli la manden supongo yo que sera a barcelona, o donde coño este la fabrica o la sucursal o lo que sea de allen & heath.
deberia exigir una nueva?? por que el de la tienda no tenia pinta de querer darme otra.
un poco mas de ayuda!!
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 13/07/2009
diles que de eso nada,que por ley te tienen la obligacion de darte una nueva! un saludo! :)
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 15/07/2009
voy a llamar a la oficina del consumidor para intentar conseguir que coño hacer por que me dicen que la van a enviar a la casa allen & heath y que ellos decidan.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 15/07/2009
Se supone (digo se supone porque no lo se seguro) que no tienes derecho a pedir que te la cambien por una nueva, si tu mesa tiene arreglo. Eso lo decidirá el servicio técnico. Si el arreglo es poca cosa, pues te la arreglarán y listo. Si, por el contrario, el arreglo es más costoso que mandarte una nueva, pues te la descambiarán. Uno de mis acuras que compré hace poco venía mal (el brazo no hacia bien contacto con la aguja), y en mi caso me lo descambiaron por otro. No se al final cual sería el problema, pero debía ser algo "grave" para que decidieran cambiarmelo.

Un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 15/07/2009
al ser un articulo defectuoso,y haber hecho la reclamacion en un plazo no superior a 7 dias,si que tiene derecho a que se lo cambien por uno nuevo,otro caso distinto es el periodo de garantia,en el cual no esta incluido el cambio,pero si la reparacion,un saludo! :)
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 15/07/2009
DJ MUNUBUS escribió:
al ser un articulo defectuoso,y haber hecho la reclamacion en un plazo no superior a 7 dias,si que tiene derecho a que se lo cambien por uno nuevo,otro caso distinto es el periodo de garantia,en el cual no esta incluido el cambio,pero si la reparacion,un saludo! :)


Pues va a ser que llevas razón...xD. Esto es por ley? O porque las tiendas ponen esa opción? :?
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 15/07/2009
pues en un principio es por ley,aunque algunas tiendas pueden tener alguna variacion,y eso esta estipulado en el contrato de compra-venta que tu haces del articulo,por eso no esta de mas cuando haces alguna compra mirar que tipo de contrato te esta ligando a esa compra,y con eso me refiero a devoluciones por articulo defectuoso,por que no te gusta sin mas,que tiempos tienes para hacer la reclamaciones,costos de los portes por devoluciones,etc... he estado mirando las condiciones de esta tienda,y tienen estipulado un plazo de 5 dias,durante los cuales puedes solicitar la devolucion del importe del articulo,y en su caso si se cumple el terminio el cambio por un articulo nuevo o la devolucion del importe como he citado antes,un saludo! :)
Subir
djteto
#10 por djteto el 15/07/2009
Para que luego nos critiquen por que compramos en alemania, lo digo por que en mi caso pues me han atendido muy bien, cuando me llego mi mackie d4 pro pues traia la serigrafia del crossfader un poco borrada y al dia siguiente de recibirla pues les hice una reclamacion. Con el tiempo se ha borrado mas la serigrafia del resto de la mesa y unas luces que trae en la ecualizacion han dejado de funcionar (4).El caso es que les he ido haciendo reclamaciones durante un año y ellos me decian que mackie no les daba solucion y al final pues ellos han decidido cambiarme la mesa por una nueva, despues de mas de un año. Yo creo que se han portado muy bien... Ademas cuando te llega un articulo tienes 7 dias para devolverlo si no te gusta o si le pasa algo y te devuelven el dinero o te dan otro nuevo. La tienda es Musik produktiv, 100 % recomendable saludos :wink:
Subir
mider
#11 por mider el 16/07/2009
Hay tiendas, que no te devuelven el dinero, pero te lo cambian por un ticket regalo (dinero solo canjeable en esa tienda) o por otro o varios productos, que en total cueste lo mismo. Pero cambiartelo, si que te lo tienen que cambiar.

Tener que mandar a la tienda, de la tienda al servicio técnico... Uffff, Encima no me suena que Allen & eath tenga sucursal en España, si acaso distribuidor. Que puede ser que este a su vez, lo mande a un técnico autorizado. Piensa que estamos en verano. Si contamos, con que muchos servicios técnicos cierran algún mes del verano. Entre transportes por medio pais y la reparación, te puedes plantar fácilmente, en octubre.

Reclama ya! Di que es tu herramiena de trabajo. Imagina, que era para una sala y tienes que esperar, todo este mamoneo. Terminas, perdiendo dinero, tiempo, paciencia...
Llama a la tienda, di que ves necesario, que la comprueben en la tienda, pero que te va a causar muchos estragos, tener que mandarlo al servicio técnico. Diles que eres forero de Hispasonic y que has abierto un post, al respecto. Por desgracia, hay que meter muchas veces el miedo en el cuerpo a las tiendas, por que si no se rien de tí (imagina la repercusión y las perdidas, que puede tener una tienda con mala imagen en Hispasonic)
Dj Mania, tenía entendido que eran serios, por lo que no entiendo esta situación.

Por cierto, nada de reclamar por teléfono. Por mail, que haya constancia, si tienes que poner una reclamación en consumo.
Subir
eSeTio
#12 por eSeTio el 20/07/2009
muchas gracias a todos por vuestros ocmentarios. hoy e vuelto de viaje de tarifa y mañana por la mañana estoy llamando a djmania a las 1030 tal como abran, haber que contestacion me dan y os comento
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 20/07/2009
Mi mesa JB System la tuve que cambiar dos veces porque venía cada una con el mismo problema, algún canal tenía una de las salidas mal y solo se escuchaba por un lado. Una vez me la trajeron y la otra fui a devolverla para que vieran que no mentía. Al ver que era cierto no hubo ningún problema aunque lo que me había pasado no era muy normal, dos mesas defectuosas al mismo cliente. Lo que quiero decir que no deberías de tener ningún problema para que te la cambien, suerte.
Subir
eSeTio
#14 por eSeTio el 28/07/2009
muchas gracias gente, al final despues de muchas tonterias me van a devolver las pelas!
pero es una putada por que me quedo sin ná de ná. shora que tengo el dinero de nuevo, me gustaria pillarme otra, porque hasta finales de agosto no la traen otra vez en djmania. estoy buscando en otras tiendas pero sale mucho mas cara. en fin, segire buscando
gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo