3 Samples, 6 Pistas y 10 Fx máximo

sangoo
#1 por sangoo el 20/06/2013
Hola!

Soy usuario del foro Subnekt y alli me he encontrado con una propuesta muy interesante y divertida que creo que os va a gustar. Al menos a mi me ha resultado entretenido y he aprendido algunas cosillas.

Se trata de construir un track de 32 compases (1 minuto aproximadamente) partiendo de unicamente 3 sonidos y utilizando como maximo 6 pistas (estereo) y 10 efectos en total. Al final del post he dejado un enlace para descargar los sonidos. Un bombo, un tom y un hihat.

Con estas limitaciones es un desafio total a la creatividad y hace que te estrujes el cerebro. Y es que no hay como salir de nuestra zona de confort para ver de lo que somos capaces. Yo personalmente me he sorprendido a mi mismo.

La idea es que cada uno se descargue los sonidos y que ponga el resultado del experimento en este hilo, bien poniendo un enlace a su Soundcloud o subiendo el tema a su perfil de Hispa y poner aqui el enlace.

Aqui os dejo el enlace para que os descargueis los 3 sonidos, provienen de librerias libres de Goldbaby y Wave Alchemy

http://www64.zippyshare.com/v/85972008/file.html


Y para terminar os dejo el resultado de mi experimento

[Este MP3 ya no existe]


Espero que os guste la propuesta y ¡venga! a darle al tarro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 27/06/2013
Valla... parece que no está teniendo mucho exito la iniciativa...
:-k
Subir
lxuxer
#3 por lxuxer el 23/09/2015
el link esta caido , podrias volver a colgarlo? me gustaria hacerlo pues estoy aprendiendo y seria bueno para mi. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo