3 Temas Nuevos

Prong
#1 por Prong el 18/10/2010
Este es el tprimer tema que es una intro.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 18/10/2010
No hay nada aqui.
Subir
Prong
#3 por Prong el 18/10/2010
Este es el tercer tema, lo he echoa si apostas solo con uan linea de melodia no con acordes, guitarra solista SEBASTIA:

[Este MP3 ya no existe]

Este es el segundo tema, colabora como guitarra solista SEBASTIA, como siempre sigo ne mi estilo y ya empiezan aparecer melodias.

[Este MP3 ya no existe]

Este es el primer tema que es una intro, sigo en mi estilo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 19/10/2010
He oido la intro y el tercer tema. La intro me mola bastante. Me ha parecido potente y curiosa. El tercer tema aunque está sin arreglos de acordes tiene su miga. A la parte donde entra el solo yo le meteria acordes cañeros y algo de instrumentación, al menos el trozo final.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/10/2010
Sólo escuché la intro y parte del 2do. tema. esas guitarras son demasiado para mi, no es un estilo que me atraiga, pero escuché lo suficiente como para decir que me parece muy bien hecha y que es rara, que para mi es algo sumamente valioso.

Un saludo.
Subir
Prong
#6 por Prong el 19/10/2010
Gracias por comentar pyrrakas el tercer tema lo he echo sin acordes practicamente, poruqe probe a meterle acordes y perdia fluides, solo he dejado con la melodia y la parte del cambio solo con acordes.
Mis temas en realidad son curiosos o raros para mucho, peor es mi estilo y me quedo con el, tambien decian que pablo picasso era raro lo que dibujaba y mira triunfo :lol: .
Subir
Prong
#7 por Prong el 19/10/2010
Ya avise involucrado que sigo en mi estilo el cula a muchos os parece rao, poruqe solo sigo ala bateria con melodias quizas raras no tan raras, pero es mi estilo, gracias por pasarte de todas maneras aunque halla sido por poco tiempo :D .
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 19/10/2010
:oops:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/10/2010
Hola!

He escuchado la intro y el segundo tema. Me parece grabado con bastante calidad; las guitarras suenan potentes; echo de menos él sonido de bajo, aunque quizás en este estilo no se estila :wink: . Los solos de guitarra son brutales. Como tema a mí me parece más bien un fragmento para meter en medio de otro tema con su parte cantada y demás; quizás es mi influencia de rock sinfónico.

Pero el segundo tema es realmente contundente.
Subir
Prong
#10 por Prong el 19/10/2010
Gracias zoolansky , por pasarte, aunque paresca que no vaya bajo, si va, pero va con poco volumen, ya que en este estilo no es necesaria mucha presencia, porque si no embarulla con el bombo de la bateria.
Subir
Prong
#11 por Prong el 19/10/2010
se me olvidaba, el trash metal tiene que llevar varios cmabios de ritmos, ohh si no seria aburrido, o tambien se puede trabajar con un unico ritmoca y realizar distintas melodias y una parte principal, saludos zolansky.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 19/10/2010
OK. Es un estilo muy desconocido para mí. Ya iré aprendiendo. :wink:
Subir
Prong
#13 por Prong el 20/10/2010
Vale zoolansky, si no escucha por ejemplo a metallica, ya veras los istintos cambios tanto en melodias como en ritmos zoolansky saludos.
Subir
Holy Kairos
#14 por Holy Kairos el 22/10/2010
Hola Prong, la intro de la 3ra... Tiene los efectos de Mortal Kombat II de snes? Me hiciste recordar viejos tiempos :lol:
Con respecto a los temas pues, me gustó mas el segundo. Sigue trabajando, veras que todo tiene su recompenza.
Subir
Prong
#15 por Prong el 22/10/2010
Gracias megadan po psarte, pues es el efecto del mortal kombat II la intro :D, el tercer tema si lo escuchastes esta hechoA PROPOSITO ASI, casi sin acordes, me alegra que te halla gustado el segundo tema, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo