Este es el tercer tema, lo he echoa si apostas solo con uan linea de melodia no con acordes, guitarra solista SEBASTIA:
[Este MP3 ya no existe]
Este es el segundo tema, colabora como guitarra solista SEBASTIA, como siempre sigo ne mi estilo y ya empiezan aparecer melodias.
[Este MP3 ya no existe]
Este es el primer tema que es una intro, sigo en mi estilo.
[Este MP3 ya no existe]
Responder
He oido la intro y el tercer tema. La intro me mola bastante. Me ha parecido potente y curiosa. El tercer tema aunque está sin arreglos de acordes tiene su miga. A la parte donde entra el solo yo le meteria acordes cañeros y algo de instrumentación, al menos el trozo final.
Responder
Sólo escuché la intro y parte del 2do. tema. esas guitarras son demasiado para mi, no es un estilo que me atraiga, pero escuché lo suficiente como para decir que me parece muy bien hecha y que es rara, que para mi es algo sumamente valioso.
Un saludo.
Responder
Gracias zoolansky , por pasarte, aunque paresca que no vaya bajo, si va, pero va con poco volumen, ya que en este estilo no es necesaria mucha presencia, porque si no embarulla con el bombo de la bateria.
Responder
se me olvidaba, el trash metal tiene que llevar varios cmabios de ritmos, ohh si no seria aburrido, o tambien se puede trabajar con un unico ritmoca y realizar distintas melodias y una parte principal, saludos zolansky.
Responder
Vale zoolansky, si no escucha por ejemplo a metallica, ya veras los istintos cambios tanto en melodias como en ritmos zoolansky saludos.
Responder