3 temas para mezclar !

llumet
#1 por llumet el 05/11/2012
hola a quien/es le/s pueda interesar, les comento antes de nada.

hay 3 canciones en el link , son de mi disco en que no me gusta la interpretación vocal, se trata de unir el playback de la parte instrumental y la voz, lo que sucede es que la voz necesita revisarse con cariño, mimarla en puntos flojos, hacer que se encuentre lo más cómoda posible, mejorar las sensaciones, ediciones, etc, bueno son gustos, la idea principal es prepararlas para que suene lo más radiable y profesional pero la voz es el reto sobre todo.

Si a alguien le interesaría intentarlo y probar de sacar lo mejor siempre!? ¡pues adelante ! (guarden las sesiones y los .wav )***

Si quieren avísenme en privado de las novedades, o cualquier cosa, Gracias. http://www.mediafire.com/download.php?dasr4k4p0u9kr34
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 08/11/2012
Hola llumet.
He hecho unas pruebas para ver si te gustan, ya me contarás
Archivos adjuntos ( para descargar)
Del que vendra master.mp3
madrid never sleeps master.mp3
Yo no ire master.mp3
Subir
llumet
#3 por llumet el 08/11/2012
#2 es la caña hombreazul !!!
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 08/11/2012
Aquí tienes otro punto de vista sobre la voz.
La sílaba "TO" de la palabra "RATO" la he dado más énfasis, la palabra se percibe bien, no te obceques.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Del que vendra master 2.mp3
Mdrid never sleeps master 2.mp3
Yo no ire master 2.mp3
Subir
llumet
#5 por llumet el 08/11/2012
#4 hombreazul hombre de palabra!!!, qué alegría, es estupendo para comparar diferentes aspectos de una misma mezcla, noté algo de seseo en la voz de la segunda mezcla a diferencia de la primera, a ti cual te gusta más de las versiones ??
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 08/11/2012
La segunda mezcla es más enfocada para la prensa de un disco, le hedado muy poca reverb de Placas, lo justito para que tenga algo de cuerpo, la segunda suena más limpia, la primera tiene más profundidad debido a la reverb de la voz.
Eres tú quien debe opinar, a mí ambas me parecen bien.
Subir
llumet
#7 por llumet el 08/11/2012
#6 mañana escucharé con atención , tengo resaca de oidos :ssss
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 08/11/2012
es lo mejor. :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo