30 años, este es el que presenté a las batallas . . .

Jodfri
#1 por Jodfri el 02/12/2003
. . . y que no escogieron.

Quien quiera comentar algo, aquí puede hacerlo.

El que quiera escucharlo con calidad acpetable (128 kbps) este esel enlace
http://www.soundclick.com/bands/3/jodfr ... omusic.htm
(si pinchais en Lyric/story podreis leer la letra)


y con menos calidad, pues aquí mismo, en hispasonic:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=535

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 02/12/2003
la bateria se oye un poco rara y hay momentos que se entiende poco la voz. Ahora lo positivo :) no es el primer tema que oigo tuyo... a me gusta tu estilo.
Saludos
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 02/12/2003
yo personalmente tengo que decir (y no he participado en ninguna batalla, no es que haya perdido y me haya molestado) que los concursos son eso... concursos.
Una vez participé en uno como jurado y bueno... entre las cervezas y el amigeo... gana el que se quiere que gane siempre con un mínimo de calidad no se juzga todo en global.
Supongo que habrá concursos donde solo se mire la calidad pero... cada uno es un mundo y cada miembro del jurado también o acaso no se produjeron artístas que luego han triunfado por otro lado...
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 02/12/2003
Gracias Garbix.

Una explicacion, yo ni me quejo ni me dejo de qujar por no haber sido escogido para las batallas, ni mucho menos. Se quye es un concurso y al jurado le han gustado otras más que la mia al igual que a otros muchos foreros "clásicos" y punto. Yo no entro a valorar si debería estar esta u otra.

He puesto en el titulo de post lo de las batalla como simple informacion. Hace ya mas de una semana que la tengo colgada pero creí que era mas justo no darle publicidad hasta que de decidiesen las canciones finalistas. Solo es eso. NI más ni menos.

Y lo dicho, gracias por molestarte en dejar un comentario, Garbix.
Subir
weld
#5 por weld el 02/12/2003
Lo primero que le hace falta es un desseser a la voz , luego un poco de produccion, el tema es bueno ....
Subir
GARBIx
#6 por GARBIx el 03/12/2003
No lo dije con esa intención, no era por ti :D lo de estar cabreado por perder un concurso o no estar seleccionado solo decía que es eso... un concurso, este y todos, no era por ti.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/12/2003
Veamos este tema....
Sobre 1:00 cambias al estribillo, lohaces de una forma interesante, pero imprecisa.
Creo que se mismo estribillo es demasiado parecido a la parte rítmica. Y las melodías son muy similares en todo el recorrido del tema. No es que sean malas pero hubiera sido mejor variarlas y crear un atmósfera menos “rallante”.
No es original en cuanto a ritmos y demás, y creo que tiene un problemilla con la parte rítmica; la guitarra rítmica “no distorsianada” resulta demasiado pobre también, o no sé...creo que por no sé que razón, no acaba de acompañar bien tu voz y la escucho más a ella que a ti. Tal vez deberías bajar el volumen de la misma. (no sé, no me hagas mucho caso...)
La percusión tiene momentos buenos, pero coincidirás conmigo en que todo el tema es un "trozo" exccesivamente uniforme donde los arreglos apenas brillan.

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo