30 seconds to mars

BLS
#1 por BLS el 10/02/2005
he oido una canción esta mañana y suenan bastante bien, mezclan música electrónica y guitarrazos :twisted:

he estao investigando y es el grupo del actor Jared Leto

habeis oido algo de ellos? me recomendais el disco? (espero que no sean otro grupo de nu-metal de esos)

http://www.thirtysecondstomars.com

un saludete mañanero (me he saltao el cortafuegos de mi curro que me tenía capao hispasonic y por eso estoy por aqui a estas horas, sino de qué :D )
Subir
BLS
#2 por BLS el 10/02/2005
bueno ya que parece que a nadie le interesa este grupo, aqui dejo un enlace para que NO veais en streming alguna actuación suya http://www.geocities.com/secondstomars_ ... NLOADS.htm

:D
Subir
dicklorance
#3 por dicklorance el 11/02/2005
yo he escuchado el disco y la verdad es que me parecio que no estaba nada mal, pero no se... me sonaba un poco prefabricado, algo parecido me pasa con un grupo llamado vex-red, me gustan pero hay algo hay que no me convence...
Subir
dicklorance
#4 por dicklorance el 11/02/2005
ah, tiene mucho de metal, sobre todo en el sonido que han dado a veces las guitarras y distorsiones, pero no nu-metal, es diferente, a veces bastante ochentero en la voz...
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 11/02/2005
Vex-Red !!! Tenian un disco el Start with... que era justo lo que decia su titulo, empezaba muy bien pero creo que se hacian la picha un lio, muchas buenas ideas pero no demasiado bien distribuidas. Creo que lo que hacían era usar mucho formulas del tipo ahora sinte-guitarrazo-voz o primero voz y luego sinte en medio... aun asi tiene muy buenas canciones. Creo que ese disco lo produjo Ross Robinson, pero no podria asegurarlo ahora. 30SecondstoMars le pasa (para mi) tres cuartos de lo mismo y como anda que no hay buenos grupos por ahi por descubrir...
Subir
dicklorance
#6 por dicklorance el 12/02/2005
¿si verdad? es eso lo que queria dar a entender, usan demasiadas veces formulas ya muy oidas, y era una pena, porque los dos grupos tienen cosas buenas...
Subir
BLS
#7 por BLS el 15/02/2005
ya tengo el disco y no está mal, aunque como decís "usan demasiadas formulas ya muy oidas"

podría estar mejor :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo