303 Trucos de experto y muy interesantes

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 05/08/2003
Hoy he recuperado cómo lectura playera uno de mis Computer Music atrasados, concretamente el nº 35 en el que uno de sus reportajes reza "303 trucos de experto". Ya lo habia leido alguna vez pero está visto que no con tanto detenimiento. Hay trucos verdaderamente prácticos, yo he utlizado 2 para el mezclador de Reason que funcionan francamente bien. Si podeis conseguir este nº de CM hacedlo, pués és uno de los mejores que han publicado.
Este mes de agosto si no lei mal el número de CM traerá un tutorial sobre la mezcla con Reason... ¡ qué nerviooos ! .

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 05/08/2003
toniterrassa escribió:

Este mes de agosto si no lei mal el número de CM traerá un tutorial sobre la mezcla con Reason... ¡ qué nerviooos ! .

TONi


La SuperMegaMezclaDEFINITIVA???????

Estos de CM siempre igual :D :D

saludikis
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/08/2003
Ya tienes razón, ya ... ¡ Cómo inflán los contenidos de la revista ! . Después uno se pone y no hay manera.

TONi
Subir
djskyvan
#4 por djskyvan el 09/08/2003
Yo compré unos cuantos números de esa revista y dejé de comprarla porque siempre era la misma... incluso repetían tutoriales (con otras palabras)... y los CDs ya ni te cuento... venían los mismos programas siempre!... ni si quiera se dignaban a actualizar las versiones.
No se como estará ahora... pero cuando yo la compraba era penosa.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/08/2003
Con CM ocurre cómo con todas las revistas dedicadas a un sólo tema: Que cada mes haya novedades es dificil. Yo la sigo comprando y aunque és cierto que algunos meses me he prometido no volverlo a hacer, caigo. Los contenidos no són para tirar cohetes, pero siempre se puede encontrar algo bueno entre la paja: Hay tutoriales que para los que no tenemos quién nos enseñe són de ayuda.

TONi
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 09/08/2003
a cualquier revista se le puede criticar.
CM como cualquier otra revista tiene sus pros y contras.
somos muchos los k hacemos musica solo con el PC y la revista CM puede ser muy util sobre todo para los novatos.
personalmete creo k es un poco caro.
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 10/08/2003
SPORT escribió:
a cualquier revista se le puede criticar.
CM como cualquier otra revista tiene sus pros y contras.
somos muchos los k hacemos musica solo con el PC y la revista CM puede ser muy util sobre todo para los novatos.
personalmete creo k es un poco caro.


Eso es. Si la vendiesen a 3 €, incluso me plantearía el volver a comprarla. 8) Esa revista por 6 € es un timo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo