Muy buen techno,muy obscuro y muy ipnotico,tal y como debe de ser.
Responder
cojonudo tio , para publicar . ese reason!!! , q puedo decir ? que me molaria oirlo en wav para matizar , lo q se oye en mp3 ya te digo , deluxe!!
Responder
joder y tan oscuro, no te has pasao un pelin con la oscuridad? la idea mola bastante pero creo q te has pasao apagando el tema 3 pueblos podias sacar mas presencia a muchos sonidos y seguiria siendo oscuro.. asi es demasiado bola de graves. Weno opinion, sube mas!
Responder
pues estoy deacuerdo en q suena demasiado grueso,por lo demas me gusta,una salvajada, monotona y agresiva, eso si... no se lo enseñaria a mis viejos...
Responder
bueno, el tema sonar suena bien, la verdad. Pero yo que no soy de esta música...esto tiene tanto mérito como para editarsse? y ya no hablo de este tema, no es personal, sino temas de este tipo...a mí me parecen qe tienen nula calidad de composición y de arte... qué os parece? supongo que no opinaréis así, claro, lógico, ji ji
Responder
Parece una especie de batucada.Batucada del diablo
Responder
muchas ramas del techno suelen ser dificl de escuchar pq no van buscando sonidos tipicos precisamente... y si claro q se editan discos de este estilo y muchos. No es tan facil como parece hacer un buen corte techno sea del estilo q sea, no consiste en amontonar muchos sonidos como puede parecer muchas veces.en fin es mas complejo de lo q aparenta
Responder
es como todo, cuando algo no se entiende o no se esta dentro, puede parecer muy facil o sin sentido, pero una vez q te metes.... de todas maneras hay muchos estilos dentro del techno, no todo es oscuro y tan apagado...
Responder
el techno lleva más de 40 años entre nosotros , es la madre de todas las madres de la música electrónica , es más , casi todo el techno q escucho yo está muchisimo más currado y pensado y cada sonido en su sitio que muchísimas ' bases ' de música comercial , y esa sí se publica , claro está , una voz lo tapa todo y arreglao . Es lógico ver un aparente desorden en este tipo de música , a mi tb me pasaba al principio , pero luego te das cuenta que todo está basado en ritmos ( rotos o contínuos ) que siguen una idea común y te marcan el movimiento del cuerpo a la hora de bailar , dígamos que , con el suficiente volumen , casi no hace falta q te muevas , estos bombos , cajas , hithats y sonidos ya lo hacen por tí.
es mi forma de verlo , entíendo que haya gente a la que NO le guste ( por supuesto ) cada cabeza funciona de una manera.
Responder
Yo no entiendo de este estilo pero el resultado me parece demasiado machacón. Los sonidos de la mitad del tema si son interesantes, pero el ritmo tio es una sobrada para mi gusto. ya te digo que no entiendo mucho de techno. este tema habría que bailarlo para ver como funciona.
Responder
Yo no entiendo de este estilo pero el resultado me parece demasiado machacón. Los sonidos de la mitad del tema si son interesantes, pero el ritmo tio es una sobrada para mi gusto. ya te digo que no entiendo mucho de techno. este tema habría que bailarlo para ver como funciona.
Responder
El tema es guapo, muy ravero y descontrolao, pero debes mejorar el sonido. Me veo a mí mismo dando botes mientras sale el sol, je, je.
El estilo oscuro o incluso underground no está reñido con un buen sonido y creo que le deberías mejorar por ahí el tema. Mejorar el sonido, separar las frecuencias, buscar unos graves gordos, incluso guarros si quieres pero sin hacer bola y este tema hace bola tío.
El estilo me gusta y hay buenas ideas pero el sonido no deja apreciarlas bien.
Un saludo tío, sigue subiendo cosas.
Responder