Hola, Luis !
Acabo de escuchar tu tema. Como siempre hago, no me he leído las críticas anteriores (lo haré después), para no "influenciarme". Aquí la mía:
Cosas buenas: Es un tema realmente bonito, tocado con sentimiento; el sonido de piano es cojonudo. Eres un virtuoso de las teclas. Muchas veces yo me lanzo a improvisar con el piano piezas parecidas (sólo que yo , si me aparto de los acordes que más domino, empiezo a cagarla con las notas...

). Hay tramos de auténtico concierto. Cosas menos buenas (que no malas), la sucesión de acordes es algo previsible y quizás al final llega a hacerse un poco monótona; no sé si podrías añadirle algún instrumento más en momentos muy concretos y breves, para enriquecer la pieza; eso la haría más interesante (creo yo). A mí me hubiera costado resistirme a ponerle más cosas (es mi vicio). En cualquier caso lo dicho: realmente bonita de escuchar.
PS: Por cierto, en mi lista de MP3 y página web tengo colgado un tema, el primero de "mi CD", llamado "Come on (me)" (que te invito a criticar

); podríamos hacer un CD Hispasónico con temas que empiecen por "Come" y acaben con "me" ?