3historias.version final.criticas porfavor.

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 25/01/2004
La base difiere a la del otro esbozo, así que no puedo opinar. Me gustan algunos toques que tiene por ahí. Quizás esos bombos los veo muy pasados de subgraves, pero es mi opinión. Yo hubiera subido un poco más los arpegios y el pad, pero sigue siendo mi opinión.

Bonitas cuerdas. :lol:

En líneas generales, me gusta bastante. Prefiero que te lo masterizes tú, porque mi opinión aquí no es muy a tener en cuenta, dado que no conozco nada de este tipo de música.

Quizás al final le hubiera puesto un poco más de música.

Cuando lo tengas, me envías el wav por correo, y no te preocupes, que no cogerá sólo polvo en Soundclick.

Gracias. J.m
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 25/01/2004
Basicamente,opino lo mismo que Cambridge.Esta vez si que veo la parte grave en general demasiado alta,de tal manera que tapa los pads y sobre todo la primera secuencia.Remezclala un poco antes de masterizarla.Hay teclados que se pierden con el bajo y el bombo.A partir del minuto 4 (mas o menos ) y hasta el final,la cosa mejora mucho aunque sigo considerando que la primera secuencia está baja.
Saludoooooos
Subir
unknown
#18 por unknown el 25/01/2004
lo tendre en cuenta

gracias por vuestras criticas

nos vemos en el HILILLO!!!!
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 25/01/2004
A todo lo que han dicho esos "mostros" de más arriba, yo añadiría que me sigue pareciendo larga la intro (quizá sólo sea porque no estoy acostumbrado a escuchar este tipo de música). En cambio, la parte final, me gusta mucho.
Subir
unknown
#20 por unknown el 25/01/2004
gracias sasi..tu tambien eres otro "mostro"
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 25/01/2004
Yo no te critico para que no me llames mostruo

Solo decir, o reiterar o incidir en que el comienzo se hace largo de cojones, quizas pa un pincha sea lo que necesite, pero como tema "a pelo" escuchado en hispa, eterno eterno eterno.

Por lo demas, yo que no soy de estos estilos por gusto, solo cuando estoy en un bar con el Habana, me a gustado :D

Como cambia un tema, en teoria "igual" visto desde una perspectiva u otra. La version de Camb era muy buena y asi se puede trabajar, no?? ;)
Subir
unknown
#22 por unknown el 25/01/2004
hombree cvchavoo tu por aqui

gracias mostro
Subir
weld
#23 por weld el 26/01/2004
El bajo y el bombo estan pasados de decibelios y ademas teniendo en cuenta que estan compartiendo casi casi el mismo rango de frecuencias, esto se aprecia el doble.
Separalos un poco mas y baja los dbs del equalizador , prueba pero creo que con 2db's ya iria mucho mejor.
Quita tambien sobre 10 khz y añade un poco mas en los medios pero solo un poco
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 26/01/2004
bueno, los golpes (o el loop del que vienen) del ritmo son conocidillos, cosa que no tiene incnveniente alguno, sin embargo no tienen relleno, quizas una segunda caja para darle un poco de movimiento al ritmo no andaria mal, lo mismo a darle un poco mas de vidilla al juego de charles.

el subgrave es apropiado, sin embargo yo lo realzaria un poco mas, auqnue quizas es que mis monitores sean una mierda, que tambie puede ser.

quizas algun sonido que solo entran una vez o muy pocas, algun sonido entrando y saliendo, el caso es que el tema esta bien pero yo le daria algo mas de relleno.

por lo demas es un tema bonito, con una melodia algo futurista (o por el concepto que nos ha dado de futurista bandas sonoras como la de blade runner jejeej)

dale un poco mas de amor y el amor te sera devuelto :D


saludos
Subir
unknown
#25 por unknown el 26/01/2004
Alguien escribió:

dale un poco mas de amor y el amor te sera devuelto



jajajajaj..digo LOL

gracias lunatic!
Subir
unknown
#26 por unknown el 26/01/2004
Alguien escribió:

bueno, los golpes (o el loop del que vienen) del ritmo son conocidillos


esta construido con un drumkit de breakbeat en Sfz y tambien utilize el fxpansion dr-008 para los bombos y demas percusiones.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 01/02/2004
Hey tio, para mi gusto personal este tema es increible.Sip. Quizas la introduccion de baterias es algo larga,para djs que te cagas, asi que no le kito merito. La ultima parte del tema, despues delos fondos solos, que entra el sinte y la bateria, yo le intentaria dar mas carisma, y es que me suena mistico, algunos sonidos extraños, voces distorsionadas de fondo,darle un toke industrial (pero solo un pokito) sin perder la sutileza de esta parte que lleva al final, en fin solo es una idea. Me flipa este tema.
Haber si escucho el otro que tienes, nos vemos colegui.
Subir
unknown
#28 por unknown el 01/02/2004
gracias Shintuza,probare lo que me dices.

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo