3Lineas - Escupemierda

djCheko
#1 por djCheko el 07/10/2005
Nass de nuevo, os dejo un temita nuevo k hemos sacao mi grupo y yo, claro está. A ver k os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 07/10/2005
A nadie se le ocurre ningun comentario ingenioso, o alguna sugerencia sujestiva?
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 07/10/2005
Le he hecho unos retokillos, a ver si alguien se anima a escuxarla
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
Hola cheko, gracias por tu tema.
Creo que la intro es muy larga, y parece grabada de la tele con un micro delante, da una sensación rara. Hasta el minuto 1,30 + o - no arranca el tema y luego tiene un desarrollo muy corto.
Le hace falta + variedad en la base rítmica e incluso en la voz, que por otra parte suena bien grabada.
Y el título echa un poco para atrás
un saludo
Subir
djCheko
#5 por djCheko el 08/10/2005
Ya lo del título era por ponerle algo pork solo se trata de soltar mier... por la boca, y ciertamente es muy corta y la intro muy larga en comparacion con la duracion de la cancion. Pero tb es cierto k llevamos mu poco tiempo y k solo es algo k se nos ocurrio hacer pork la verdad tenemos mu poco tiempo pa kedar. Pero estamos haciendo todo lo posible pork la cosa vaya mejorando. Si hubieras escuxado la anterior k grabamos o la anterior a la anterior te measss, jejejejeje, no ombreee
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 08/10/2005
Ah y es verdad tb lo de la calidad de la intro. La cosa es k keria meterle una intro asi rapidito y k estuviera xula y lo primero k pillé fue una peli en divx, jejeje, ya buscaré algo en dvd. Y a k te refieres con k le falta variedad en la base ritmica y en la voz. Mas cortes de ritmos, ok. Pero la voz k me recomiendas, somos novatillos y no sabemos mu bien k hacer para k suene diferente. Gracias por contestar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo