4 canales 400 euros!

culotin
#1 por culotin el 22/10/2013
Hola, y muy buenas tardes.
Pues quiero compararme una controladora con 4 canales físicos el máximo presupuesto del que dispongo es de 400 euros y que funcione bien en traktor.
Estoy dudando entre 3 controladoras

American audio vms4.1
numark n4
Gemini G4V 4 Kanal DJ-Controller

las indecisiones que tengo son respecto a ciertas dudas de cada una la AAVMS4 no me convence por lo pequeña que es ,aunque este muy bien construida y por lo complicado que he leído por ay que es mapearlo.

la NUMARK N4 no me convence por la calidad de la misma aunque este todo muy bien distribuido parece k deja mucho de desear en la construcion y calidad de los materiales.

y la gemini g4 es sobre la que tengo mas dudas ya que no he encontrado apena opiniones parece ser que es la que mas me convence .parece que tiene buena construcción un tamaño adecuado .
pero necesito mas información sobre sus calidades

conclusión la mejor respecto a calidad de construcción, facilidad de uso en traktor y calidad de sonido

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vasile
#2 por Vasile el 22/10/2013
yo te recomendaria la pioneer djm t1
Subir
pepehouse SRT
#3 por pepehouse SRT el 22/10/2013
No conozco todas las que mencionas pero te voy a dar un buen consejo, hasta los 800 pavos (o más) no hay ningún controlador que lleve una tarjeta de sonido que suene decente, compra uno que no lleve tarjeta y te guste y lo que te ahorres lo inviertes en una Audio 2 de NI que suena como sus hermanas mayores, así tienes un controlador que te gusta, no muy caro y una tarjeta que suena decente y que puedes conseguir de segunda mano por 50 pavos (aquí en Hispasonic por ejemplo)

También te recomiendo que vayas a una tienda si es posible y los pruebes físicamente para comparar el espacio entre los elementos por la comodidad al mezclar y la dureza de los faders, knobs ect. no te fíes solo del aspecto.

En última instancia mira el mercado de segunda mano que por 100 pavos mas del presupuesto que tienes he visto Pioneers como la que te recomiendan arriba (aquí mismo también) y esas si que van y suenan de puta madre ya que en su día valían casi 900 y he tenido la oportunidad de probarlas de ahí que las recomiende. Saludos, espero haberte ayudado un poco.
Subir
culotin
#4 por culotin el 23/10/2013
pepehause lo de la controladora sin tarjeta de sonido es muy buena idea pero no existen controladoras grandes sin tarjetas de sonido las que hay son hércules y numark de las de 2 canales
y respecto al pionner djm t1 es un mixter no tiene nada que ver con lo que yo quiero

gracias por el aporte.
Subir
pepehouse SRT
#5 por pepehouse SRT el 23/10/2013
Sí, ya me pareció que podía ser el modelo de la mesa pero no busqué por pereza, me refiero al DDJ-T1, yo los he visto aquí por 500 pavos y mi experiencia con ellos es buena, con un sonido y un tacto mucho mas profesional que los que tu citas (evidentemente ya que nuevos valen el doble) pero si encuentras uno en buenas condiciones porque su caprichoso dueño se ha cansado de él y quiere "algo nuevo".......:)

Piensatelo, todo lo que no sea a a partir de ese nivel va a sonar del culo y a tener un "feeling" de "life in plastic is fantastic" :) a mí me resultan caros esos 400 en cuanto le pongo la mano encima a uno de esos, incluso yo me vendí el S4 precisamente por esa razón.....el plástico, sonar sonaba decente como todas las tarjetas de NI....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo