4 temas = Un millón de pesetas

jzurd0
#16 por jzurd0 el 21/05/2003
roquic escribió:
Je je je... Te has pasao jzurd0 - Eso de onda OT es una opinión bestial - xDDDDDD


No hombre,solo que me suena muy comercial,pero vamos ya digo que me parece un trabajo muy profesional,es una opinión,y las opiniones son como los culos,todos tenemos una;si lo habeis grabado es porque os gusta ese estilo.

Quien decia eso de las opiniones?,no recuerdo...

Un saludo y buena suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 21/05/2003
roquic escribió:
cvchavo voy a intentar que estos se registren en hispasonic para que os cuenten la experiencia. Te puedo adelantar que en el estudio donde se ha grabado se usa Protools LE, mesa digital Yamaha, hay por ahi una digi 001, un PC, un MAC, un Neuman, algún B2, etc. Esto lo sé porque estuve un momento en el estudio.
Pues eso! Ya haré que vengan por aqui.


Ok . Pues espero jeje

Cuanto pedis por la maketa?? Si no os pasais en el precio os compro una

saludikis
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 21/05/2003
CAJUAN escribió:
No me parece caro, es un trabajo bien hecho.


Hola.

El sonido es muy bueno y me gustan mucho como estan producidos, como suenan y los temas.

Pero me da en el olfato y en mi sentido femenino que el grupo no ha pagado 6000 euros por los 4 temas jeje

Me equivoco?????

saludikis pillines :D :D ;)
Subir
roquic
#19 por roquic el 21/05/2003
cvchavo:
Por si te sirve de algo: El tiempo que han tardado en realizar este trabajo ha sido un poco largo, debido a la calidad que se quería obtener de la maqueta. El estudio de grabación les permitía ir de a pocos de acuerdo a las posibilidades económicas - una manera poco ortodoxa de hacer las cosas - pero tratándose de amigos ya ves.
De que han soltao esa pasta la han soltao - no en un solo pago.
Ahi queda aclarado eso.
Subir
Proty
#20 por Proty el 21/05/2003
esto es comop todo, suma horas de estudio, alquiler de material extra, arreglista y algun musico y puede ser incluso barato.... todo depende, de todas formas 1 kilo en una maqueta es una barbaridad, es mi opinion.....
Subir
Intruder Baneado
#21 por Intruder el 22/05/2003
Y en estudio barato!!!! A 18€ la hora, asi que echad cuentas..........
Subir
roquic
#22 por roquic el 22/05/2003
Intruder son 20 € - lo se de buena fuente!!!!!!! :P
Subir
Intruder Baneado
#23 por Intruder el 22/05/2003
Bueno, qué mas da xD
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 22/05/2003
Han hecho bien en ficharme xD
Subir
Intruder Baneado
#25 por Intruder el 22/05/2003
Chiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Subir
roquic
#26 por roquic el 22/05/2003
Joder INTRUDER, tío, no hagas de esto tu lugar de desvarío.
Lo que importa aqui es que critiquen para bien o para mal la maqueta de los 30 en reposo. Vuelvo a poner el link.
http://www.soundclick.com/bands/8/30enreposomusic.htm
Subir
sinsosio
#27 por sinsosio el 22/05/2003
A mi me parece una "maqueta" bastante bien producida, no entraré en la discursión de que si es comercial o cuanto me gusta este tipo de música, lo que me parece una barbaridad roquic, es que tus amigos hayan pagado todo un kilo por una maqueta de 4 temas, lo primero porque han perdido la esencia de lo que es realmente una maqueta, es decir, una grabación de media-baja calidad con la que darse a conocer por ahí, y si gusta, que alguna discográfica nos lo grabase como dios manda.
Lo que tus amigos han hecho entraría en la categoría de disco autoproducido en la que si que interesa conseguir la máxima calidad para que pueda ser un producto vendible y que la gente no dude en pagar por el.
Ten en cuenta que si tus amigos llegan a firmar con algún sello y graban un disco, se les asignará un productor que grabará todos los temas de nuevo desde cero, con suerte y si la calidad de la "maqueta" le parece buena, cogerá el original de esta y lo remezclará y masterizará de nuevo, con lo que todo el trabajo de mezcla que han hecho tus amigos, que es donde parece que se les ha ido la mayor parte de la pasta, no habrá servido para nada. Es como si Fernando Alonso, nuestro impresionante piloto de F-1, se dedicara a gastarse el dinero en comprarse un coche de carreras cuando realmente corre con el de su escudería y el suyo se queda siempre en el garaje.
Como anecdota te contaré que conozco un productor con varios discos de oro a sus espaldas que en una habitación de su casa graba las "demos" (como una maqueta pero de calidad) de los grupos a los que promociona y las suyas propias, con un equipo que ya quisieran para si algunos estudios que se las dan de profesionales, la calidad que consigue es impresionante, pues bueno, cuando la discográfica le da el OK con alguno de los grupos, se mete en un estudio y lo graba ¡todo! de nuevo.
Subir
Intruder Baneado
#28 por Intruder el 22/05/2003
Bueno, llamémoslo INVERSION.......... Un A&R de una discográfica seguramente que se fije antes en algo bien grabado y bien producido que en una maquetilla :-D
Subir
sinsosio
#29 por sinsosio el 22/05/2003
No estoy del todo de acuerdo, un A&R busca músicos, no productores ni ingenieros de sonido. Está claro que una grabación de calidad ayuda, pero lo que de verdad importa es la música, si está mal grabada ya te citarán para ver que tal suenas en directo.
Subir
roquic
#30 por roquic el 22/05/2003
Sinsosio - hablando con el batera que es compañero de trabajo me dice:
el kilo a lo mejor ha sido un capricho que se a casado con la ilusión....a todos se nos ha ido la ollla alguan vez. Entiendase por capricho - la "obsesión" de que suene lo mejor posible. Se ha conseguido? Pues hay diversidad de opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo