4+20 de CSN&Y

VIBRA
#16 por VIBRA el 10/08/2008
esta visto que hoy es el dia de las supervoces y este tema de mis años mozos con esas cuerdas del Hare KriSna me visto de fleures pero el espejo me repite eso de aunque la mona se vista de ....blablabala =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 10/08/2008
vi escribió:
Hola subsonic:
Que guapo tema ,me gustó mucho,esa guitarra parece que está viva,de hecho en la parte final se la oye como respira....
Felicidades por el tema
Un abrazo...


Hola Vi!!

Me alegra que te gustara, lo de la guitarra... es que fuma mucho y le canta el pecho :mrgreen: .
Esa "respiración" que comentas estuvo a punto de cortarme el rollo, es el soporte de la pila que está dentro de la caja, y como no lo uso está vacio y resulta que con el Re vibra, la afinación es en Re abierto, para cuándo me dí cuenta, ya había grabado medio tema con muchos problemas de afinación porque las cuerdas están hechas caldo, total, que si me ponía a sacarlas, arreglar el soporte, ponerle cuerdas nuevas...mejor lo dejaba correr.
Así pues deje el ronquido, en aras del disfrute, cada vez soporto peor los problemas tecnicos.

Muchas gracias por tu visita.
Salut

subsoniq escribió:

sino me equivoco está en el primer L.P. (que término ¿eh?, igual alguno te pregunta que significa :mrgreen: ) llamado simplemente CSN.



Rectifico: Se publicó en el album de CSNY "Deja vu"
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 10/08/2008
kloniko escribió:
Hola Sub!

Vaya sonido que le sacas a las acústicas, te prefiero en ese terreno, quizás porque es ahí donde realmente se ve a un gran guitarrista, a pelo. El sonido me parece bueno, algo retro o vintage, supongo que premeditado.

La voz queda muy bien. Me vino a la cabeza Ben Harper pero unicamente porque uno es de otra generación y apenas ha escuchado a CSNY.

Un saludazo


Kloni!

Pues a mi me pasa al reves, prácticamente desconozco a Harper, sin embargo te recomiendo a CSNY, y creo que Young es un músico excepcional (al que reivindican bandas como Pearl Jam), y muy prolifico.

El sonido de la acústica es simplemente producto de lo que me suena "mejor" o más parecido a lo que oigo cuando la toco. Lo único que quería a la hora de mezclarlo es que sonara natural, tanto la voz como la gtr, medir bien el tema eq., rev., ...evitar pasarme y conseguir una produ limpia y "no-caducable".
Escucho acústicas por ahí con unos super sonidos, modernos y muy naturales, pero me temo que son gtr, mic y procesadores de otra división (y también los dedos, uf)

Muchas gracias por tu visita, un placer que te haya gustado.
Salut
Subir
flix
#19 por flix el 11/08/2008
Es añejo. Increiblemente interpretado.
Enhorabuena.
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 12/08/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Os presento una canción simple y mágica. Guitarra y voz.
Para los que no conozcan a Crosby, Stills, Nash & Young y para los que sí, este pequeño homenaje (con Artur rondándome por la cabeza)
Me he permitido cambiar el titulo por 1+50, y no he podido evitar una impro al final, aunque sí que he podido evitar la tentación (poderosa) de orquestarla.
Salut
https:/www.hispasonic.com/musica/150/15980

Joder qué arte con la guitarra. Muy bien tío!!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 13/08/2008
Flipo con el sonido de la Ovation y con los armonicos y lo bien que la dominas....le das muchisima expresividad......el detalle del final es un puntazo.

Me gusto mucho y la cantaste muy bien.....muy susurrante....atinaste al 100 %

Un abrazo Sergio!
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 18/08/2008
Mikeldi escribió:
La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ante cosas así solo puedo emocionarme y reconocer que tienes un talentazo............y como yo si soy de esa generación que si mamó de los CSN&Y ( algunos impresentables klónikos nos han llamado abueletes por lo bajini.... :mrgreen: aquí iba un taco que me guardo) me encanta volver a esos días en que todo era más auténtico, y bastaban un hombre , una voz, una guitarra y una historia que contar, para llegar al corazón de la gente sin artificios sonoros y sin envoltorios de celofán para usar y tirar.........

Al final lo bueno resiste el paso del tiempo, y el celofán se arruga y cae en el contenedor de reciclaje.........C'est la Vie ( o como coño se scriba)..... y como dice Carlos Sobera......TU ERES MUY BUENO MAN!!!!!!!!!!!!!!. y tu sonido acústico, simplemente acojona de lo bueno que es ( ¿ Como soportas mis no guitarras?...misterios para Iker Jiménez jajajaja.

Un Abrazo y................. el club de jubilatas queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


Vicen!
:oops: :oops: Gracias por tus palabras, sé que despues de todo, lo único que me queda es mi gtr, y me encanta estar "condenado" a revisitarla y además ya sabes de mi gusto por saltar de aquí a allá, eso se juntó a la pereza/poco tiempo y a las muuuuuchas ganas de haceros una visita.
Casualmente estaba leyendo las Crónicas de B. Dylan ( el maestro, posiblemente es el autor más influyente en la poetica del "rock") y supongo que eso aumentó el mono.
Me encanta tocar para vosotros. Lo necesito.

Gracias por tu visita, por tus reflexiones y ...¡cuenta con ello....jubi 8) !
Salut

p.s.Cómo abuelo hispasónico que soy, es mi obligación y me encanta, rodearme de la juventud y "cantarles" batallitas :mrgreen: porque ellos son el futuro y nosotros el pasado (discreta tos)
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 18/08/2008
una maravilla, eres grande, y tienes buen gusto.
la versión: impresionante. =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un fuerte abrazo y encantado de escuchar tus obras.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/08/2008
subsoniq escribió:
Mikeldi escribió:

y como yo si soy de esa generación que si mamó de los CSN&Y ( algunos impresentables klónikos nos han llamado abueletes por lo bajini.... :mrgreen: aquí iba un taco que me guardo)


p.s.Cómo abuelo hispasónico que soy, es mi obligación y me encanta, rodearme de la juventud y "cantarles" batallitas :mrgreen: porque ellos son el futuro y nosotros el pasado (discreta tos)


Señor Vicen, no se confunda usted......le he llamado abuelo por lo altini !!! :wink: pero al mismo tiempo me he autodefinido como ignorante de cierto tipo de música, cada uno debemos reconocer nuestras carencias y nuestra edad. Escuchemos, pues, el ejemplo de de Sub, voz de la experiencia donde las haya. =D>
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 18/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Sergio:

Un tema mágico, simplemente. Temas como este son ante los que me quito el sombrero, porque aquí se puede ver la magia flotando en el aire, los polvos mágicos que echaba Campanilla para que Peter Pan volase. No hay arreglos, no hay artificios ni nada de nada, solo una guitarra, tu voz, y la magia, como no hay nada más aquí sí que puede verse claramente, es mágico, es un tema que tiene algo especial, que engancha y no puedes dejar de escucharlo. No conozco a CSN&Y nada más que de oidas, y de la letra no entiendo ni jota, pero me da igual, me ha cautivado la canción... y no sé por qué. Es como los solos que hace Jimi en la cotorra, tienen algo que cautivan, no son grandes sofisticaciones técnicas, ni reinventa el rock'n roll, es sólo un músico con su guitarra, pero tiene algo... magia.

Como siempre Sergio, me has cautivado, musicalmente conectas conmigo a la perfección, aprietas siempre los resortes apropiados.

Saludos.


Ghaynas!

Es buena idea y se me pasó, así rectifico y aqui va la letra ( cambiamos el 4+20 por 1+50)

Para mi es especial presentar una pieza así desnuda, pero al mismo tiempo excitante, tus palabras solo merecen mi más sincero agradecimiento y me fascina conectar tan bien contigo, creo que esa conexión nace de LO primordial y simple, de algo genuino.
Mil gracias, me siento afortunado de poder tocar en este "garito", necesito últimamente agarrar la gtr y tocar, sólo tocar-tocar sólo.
salut
p.s ahí va la letra.


4+20

Four and twenty years ago, I come into this life

The son of a woman and a man who lived in strife

He was tired of bein' poor

And he wasn't into sellin' door to door

And he worked like the devil to be more


A different kind of poverty now upsets me so

Night after sleepless night I walk the floor
And I want to know,
why am I so alone?

Where is my woman, can I bring her home?

Have I driven her away? Is she gone?


Morning comes the sunrise and I'm driven to my bed

I see that it is empty and there's devils in my head

I embrace the many-colored beast

I grow weary of the torment can there be no peace?

And I find myself just wishing that my life would simply cease
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 19/08/2008
Patrizia escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Preciosidad de tema, alucinantes las guitarras, la voz cálida y cercana, interpretación de lujo... Un temazo con una magia impresionante= Disfrute absoluto :D
Me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Yo quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!, jajajjajjaja

He flipado en colores, con eso te lo digo todo :wink:

Felicidades monstruooo!!!

Dios mío que me gustan esas guitarras!!!

Besos

Patricia



Patrizia!

Quería sentirme como sentado en un pequeño corro de amigos, a media tarde, cuando afloja la calor, y desinhibido ya, por efecto del buen llantar, aparece una guitarra ...

Sólo quiero saludarte, saludar y escuchar al próximo valiente que la agarre y toque.

S. Stills prendió en mi el gusto por la afinaciones abiertas, uff, recuerdo aquellos ratos -cuándo las partituras eran una leyenda urbana- intentando descifrar el gran secreto, probando, investigando y casi siempre rindiendote, pero algún tesorillo habías arrancado del tocata a cambio de destrozar la aguja... 8)

Gracias por tus palabras, por tu escucha y por tu magia.
Salut
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 19/08/2008
Megadan escribió:
Pense por un momento que estaba escuchando Living on the Edge de Aerosmith, pero no, no era Aerosmith, era subsoniq interpretando un tema de ptm =D>

Señores esa guitarra esta PRO-FE-SIO-NAL, y la voz muy calida, que mezcla tan espectacular... Esto esta destinado a convertirse en un clasico. 8)


Megadan!

Muchas gracias por tu visita y esos piropazos, estoy encantado de que lo hayas disfrutado y de compartir contigo el gusto por los temas acústicos
Salut
p.s. Aerosmith...fuh...¡casi ná!
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 02/09/2008
VIBRA escribió:
esta visto que hoy es el dia de las supervoces y este tema de mis años mozos con esas cuerdas del Hare KriSna me visto de fleures pero el espejo me repite eso de aunque la mona se vista de ....blablabala =D>


Vibra!

No te creas nunca lo que te dice un espejo, solo se fijan en las apariencias 8)
Un placer tu visita y tu humor.
Salut
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 02/09/2008
flix escribió:
Es añejo. Increiblemente interpretado.
Enhorabuena.


Flix!

Un placer que te haya gustado y que me visites...lo de añejo es inevitable ¡¡1+50!! ¿es bueno,no?
Gracias por tus palabras.
Salut
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 02/09/2008
DarkSmile escribió:

Joder qué arte con la guitarra. Muy bien tío!!


Dark!

¡Qué bueno tenerte por aquí!
Encantado de que te haya gustado, muchas gracias.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo