ghaynas escribió:
Hola Sergio:
Un tema mágico, simplemente. Temas como este son ante los que me quito el sombrero, porque aquí se puede ver la magia flotando en el aire, los polvos mágicos que echaba Campanilla para que Peter Pan volase. No hay arreglos, no hay artificios ni nada de nada, solo una guitarra, tu voz, y la magia, como no hay nada más aquí sí que puede verse claramente, es mágico, es un tema que tiene algo especial, que engancha y no puedes dejar de escucharlo. No conozco a CSN&Y nada más que de oidas, y de la letra no entiendo ni jota, pero me da igual, me ha cautivado la canción... y no sé por qué. Es como los solos que hace Jimi en la cotorra, tienen algo que cautivan, no son grandes sofisticaciones técnicas, ni reinventa el rock'n roll, es sólo un músico con su guitarra, pero tiene algo... magia.
Como siempre Sergio, me has cautivado, musicalmente conectas conmigo a la perfección, aprietas siempre los resortes apropiados.
Saludos.
Ghaynas!
Es buena idea y se me pasó, así rectifico y aqui va la letra ( cambiamos el 4+20 por 1+50)
Para mi es especial presentar una pieza así desnuda, pero al mismo tiempo excitante, tus palabras solo merecen mi más sincero agradecimiento y me fascina conectar tan bien contigo, creo que esa conexión nace de LO primordial y simple, de algo genuino.
Mil gracias, me siento afortunado de poder tocar en este "garito", necesito últimamente agarrar la gtr y tocar, sólo tocar-tocar sólo.
salut
p.s ahí va la letra.
4+20
Four and twenty years ago, I come into this life
The son of a woman and a man who lived in strife
He was tired of bein' poor
And he wasn't into sellin' door to door
And he worked like the devil to be more
A different kind of poverty now upsets me so
Night after sleepless night I walk the floor
And I want to know,
why am I so alone?
Where is my woman, can I bring her home?
Have I driven her away? Is she gone?
Morning comes the sunrise and I'm driven to my bed
I see that it is empty and there's devils in my head
I embrace the many-colored beast
I grow weary of the torment can there be no peace?
And I find myself just wishing that my life would simply cease