4'33"

Robakun
#1 por Robakun el 25/04/2006
Interpretación grabada de la famosa obra de John Cage.
http://www.youtube.com/watch?v=9KAPDBs6 ... ohn%20cage
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 25/04/2006
Es una interpretación muy estricta ¿no? he visto otra más relajadas que me han agradado más.... pero está muy buena, gracias por el rato de buena música Robakun,

Saludos
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/04/2006
coño musica para sordos oiga...mas d este tipo d musica debrian hacer unos k yo m se :lol:
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 26/04/2006
Los ensayos debieron haber sido muy exigentes. :)
Subir
meidei
#5 por meidei el 26/04/2006
Menudo director chanante, ¿os habéis fijado que lleva metrónomo para representar la obra? fijaos en el pitido del principio.....


A todo esto, ¿será desgraciadamente 4:33 la obra más famosa de cage? por que menudo legado a la humanidad en ese caso... :?


saludos peludos
Subir
Fito
#6 por Fito el 26/04/2006
Pues es la mas famosa, pero no por ello la mejor...para mi Variaciones es la mas notable...

Tambien hizo 0'00''...se dice que en el estreno de la obra, Cage se coloco un micro alrededor del cuello, puso un bafle a tope y bebió un vaso de agua. No recuerdo quien dijo estas palabras 'Cada sorbo reverberó por todo el salón como el caer de una ola gigante'
Subir
quike
#7 por quike el 26/04/2006
4:33 de silencio en público es toda una experiencia, no olvidarse!
Subir
Poison
#8 por Poison el 26/04/2006
Muy buena interpretación :roll: . Ya colgaré algún día mi versión de 4:33 aquí en hispa 8) .
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 27/04/2006
La verdad, me parece que el arreglo para orquesta sinfónica no hace justicia a la naturaleza de esta obra. Tengo una versión que soy yo solo con mi darbuka, una guitarra y un bajo que considero mucho mas fiel a la intención minimalista del original.

Claro que, para gustos....
Subir
elderane
#10 por elderane el 27/04/2006
yo intenté interpretarla un dia, pero al segundo ensayo me estaba cortando las venas...
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 27/04/2006
a mi me gusta esa del piano con giladas en las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo