43music y maxima fm concurso de djs

  • 1
elaias
#1 por elaias el 28/02/2011
Un nuevo concurso que ademas trae una nueva plataforma detras para la promocion de nuevos dj y bandas. No aclaran el estilo pero si esta maxima fm detras creo que la cosa estara entre el house y dance comercial.


http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/2011/02/participa-en-el-concurso-de-bandas-y.html
Subir
Impulso
#2 por Impulso el 28/02/2011
Aquí no son muy populares los concursos.
Subir
elaias
#3 por elaias el 28/02/2011
Serán para ti.... he colgado varios hilos y tienen gran acepatación, incluso con el apoyo de hispasonic, asi que yo no generalizaria tanto. Eso si, respeto tu opinión al respecto.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 28/02/2011
Joder que agresividad... Pues nada hombre, pido disculpas y rezaré tres avemarias.
Subir
Netz
#5 por Netz el 28/02/2011
eres un poco flammer, no? te ha contestado de forma amable y todavía sigues buscando guerra?

muy buen trabajo elaias...seguro que hay gente que lo agradece....
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 28/02/2011
Netz escribió:
eres un poco flammer, no? te ha contestado de forma amable y todavía sigues buscando guerra?

muy buen trabajo elaias...seguro que hay gente que lo agradece....


Lo que tu digas.
Subir
Netz
#7 por Netz el 28/02/2011
#6
Alguien escribió:
Mamporrero


"Persona que dirige el miembro del caballo en la cópula con la yegua."

no entiendo... :???:
Subir
el-andy
#8 por el-andy el 28/02/2011
pues ami me mola enterarme de los concursos que se hacen poray
Subir
Christian2010
#9 por Christian2010 el 01/03/2011
Elaias =D> =D>

Sin palabras!
#2 [-X
#4 O_o
#6 :tasmal:
#7 :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
elaias
#10 por elaias el 01/03/2011
Pues es que los foros estan para eso, para compartir información entre gente que tiene una aficion en comun, en este caso. Y si no compartes el hilo o no tienes ni idea pues directamente no lo comentas. Que si buscas que te rebatan ya acabaste conmigo.

Y para los que siguen los concursos.. suerte!
Subir
alex_c60
#11 por alex_c60 el 01/03/2011
Impulso escribió:
Joder que agresividad... Pues nada hombre, pido disculpas y rezaré tres avemarias.


jaja xDDD

Thanks elias :D
Subir
Alex Soler
#12 por Alex Soler el 05/03/2011
=) esta claro que a mucha gente le puede interesar ^^
Gracias x la aportacion!
Subir
Alex
#13 por Alex el 05/03/2011
Joder, pues a mi me sirve muchisimo, cada dia me paso por tu blog ya que buscarlos unos mismo.....como que ni queriendo los encuentras. Sigue asi elaias y gracias por la info!!!

Saludos!
Subir
teknoaddict
#14 por teknoaddict el 04/05/2011
POst de gran utilidad

Y DE GRANDÍSIMA ACEPTACIÓN.

Yo casi siempre estoy al tanto de estas cosas, aunque no tengo demasiado tiempo para dejar comentario.

Impulso, has pecado de demasiado...IMPULSIVO???

De todas formas tampoco saqueis tres pies al gato.

Un saludo a todos
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 05/05/2011
#14
Fíjate que mi contestación venía al hilo de otro post de un concurso en el que yo estaba de acuerdo y el resto opinaba que era una manera de aprovecharse de la gente. Por eso contesté que los concursos no eran muy populares. Cual fué mi sorpresa que todos cambiaron de opinión y saltaron cual guisantes en la sartén en un acceso de corporativismo tan infantil como innecesario. En su momento pasé del tema, pero como reflotas el hilo aprovecho y comento la jugada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo