Aquí no son muy populares los concursos.
Serán para ti.... he colgado varios hilos y tienen gran acepatación, incluso con el apoyo de hispasonic, asi que yo no generalizaria tanto. Eso si, respeto tu opinión al respecto.
Joder que agresividad... Pues nada hombre, pido disculpas y rezaré tres avemarias.
eres un poco flammer, no? te ha contestado de forma amable y todavía sigues buscando guerra?
muy buen trabajo elaias...seguro que hay gente que lo agradece....
pues ami me mola enterarme de los concursos que se hacen poray
Pues es que los foros estan para eso, para compartir información entre gente que tiene una aficion en comun, en este caso. Y si no compartes el hilo o no tienes ni idea pues directamente no lo comentas. Que si buscas que te rebatan ya acabaste conmigo.
Y para los que siguen los concursos.. suerte!
=) esta claro que a mucha gente le puede interesar ^^
Gracias x la aportacion!
Joder, pues a mi me sirve muchisimo, cada dia me paso por tu blog ya que buscarlos unos mismo.....como que ni queriendo los encuentras. Sigue asi elaias y gracias por la info!!!
Saludos!
POst de gran utilidad
Y DE GRANDÍSIMA ACEPTACIÓN.
Yo casi siempre estoy al tanto de estas cosas, aunque no tengo demasiado tiempo para dejar comentario.
Impulso, has pecado de demasiado...IMPULSIVO???
De todas formas tampoco saqueis tres pies al gato.
Un saludo a todos
#14
Fíjate que mi contestación venía al hilo de otro post de un concurso en el que yo estaba de acuerdo y el resto opinaba que era una manera de aprovecharse de la gente. Por eso contesté que los concursos no eran muy populares. Cual fué mi sorpresa que todos cambiaron de opinión y saltaron cual guisantes en la sartén en un acceso de corporativismo tan infantil como innecesario. En su momento pasé del tema, pero como reflotas el hilo aprovecho y comento la jugada.