44hz 32bits O 48hz 32 Bits?

  • 2
Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 13/06/2009
Yo no le daría tanta importancia a la frecuencia de muestreo y bits, si quieres que tu grabación suene bien es mucho mas importante los componentes que usas, yo puedo grabar un disco a 44.1 y 16 bits y que suene de coña con buenos convertidores y grabar uno que suene mediocre con malos convertidores, para mi eso es lo importante, de echo ahora estoy mezclando un disco que la mayoría de las cosas se grabaron a 16 bits y suena bien, no hay problema.
Saludos
Subir
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 13/06/2009
pgsmusic escribió:
Yo no le daría tanta importancia a la frecuencia de muestreo y bits, si quieres que tu grabación suene bien es mucho mas importante los componentes que usas, yo puedo grabar un disco a 44.1 y 16 bits y que suene de coña con buenos convertidores y grabar uno que suene mediocre con malos convertidores, para mi eso es lo importante, de echo ahora estoy mezclando un disco que la mayoría de las cosas se grabaron a 16 bits y suena bien, no hay problema.
Saludos


+1

Yo he estado en estudios de grabación donde la acústica era pésima, los equipos de tercera división, los que estaban a los mandos unos incopetentes... pero te decían... "cuidaoooooo que trabajamos a 96kHz"...

Opino lo mismo que pgsmusic.

Un abrazo.
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 14/06/2009
es como vender lucesitas y numeros en display, si se sabe de grammys de Benson o Madonna donde quedaron voces con SM58, que mas halla de feeling por lo que se usaron, estaban bien, no es necesario lo mejor para conseguir algo bueno,

cuanto la anegdota de hoy, donde converti en mi estudio de cosas under, para amigotes, en un lugar con silencio, hace un tiempo tenia como miedo a que perdia audicion de mi oido derecho, que estaba atacado por el compu, ahora no esta, el costo tener paciensia a mi corta vista para armar un jack balanceados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo