4acordes demo

cvchavo
#1 por cvchavo el 09/09/2003
Hola

Otra demo para que destripeis.

4ACORDES Demo

http://www.soundclick.com/bands/5/soidmusic.htm

saludikis

PD: Si comentais los mil fallos que tiene de produccion y mezcla, mejor que mejor. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 11/09/2003
Yo la veo muy saturada. Por lo demás, no está mal. Exagera más los coros en los estribillos, que se noten más los panoramas. Procura que la voz salga más con el resto de la instrumentación. Veo que es un pop-rock cañero más juvenil, así que no sé si tanta dureza le "sienta bien". Quizás algo más ligero...

O por el contrario, dale algo más de dureza a la voz, o de personalidad, para que empaste mejor con todo el sonido.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 11/09/2003
Lo que mas me gusta es el timbre de voz del cantante.

El tema adolece de lo mismo que la mayoria de los temas amateurs. La cancion deja frio, no trasmite.

Aunque a veces nos joda que encasillen nuestra música en un genero, yo veo imprescindible que a nivel estilistico nuestra musica suene a algo determinado, llamalo genereo, estilo. La mayoria no estamos capacitados para crear genero con nuestra musica. Hay que tener muy claro lo que se hace y a donde queremos llegar con ello.


Un saludo.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 11/09/2003
Cambridge escribió:
Yo la veo muy saturada. Por lo demás, no está mal. Exagera más los coros en los estribillos, que se noten más los panoramas. Procura que la voz salga más con el resto de la instrumentación. Veo que es un pop-rock cañero más juvenil, así que no sé si tanta dureza le "sienta bien". Quizás algo más ligero...

O por el contrario, dale algo más de dureza a la voz, o de personalidad, para que empaste mejor con todo el sonido.


Hi CAmbridge. Saturada de saturacion digital??? No entiendo a quie te refieres.

lo de la voz que empaste y coros todo nota

Gracias
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 11/09/2003
carvalladolid escribió:
Lo que mas me gusta es el timbre de voz del cantante.

El tema adolece de lo mismo que la mayoria de los temas amateurs. La cancion deja frio, no trasmite.

Aunque a veces nos joda que encasillen nuestra música en un genero, yo veo imprescindible que a nivel estilistico nuestra musica suene a algo determinado, llamalo genereo, estilo. La mayoria no estamos capacitados para crear genero con nuestra musica. Hay que tener muy claro lo que se hace y a donde queremos llegar con ello.


Un saludo.


Joer Carva, As dao en el blanco. LA cancion no trasmite, esta pero no trasmite pero ahi estamos en ver como podemos intentar arreglarlo.

Alguna solucion magica???

Saludikis ;)
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/09/2003
Pues a mi me ha gustado.

Me gusta como canta el tio. ALgunos detalles tecnicos de la voz, pero eso lo dejo para los que saben.

A nivel musical, yo meteria algun corte (o algunos), un puente y algun buen punteo de teclados o guitarra.

La he escuchado 2 veces. Y me ha gustado.

Un poco de trabajito en ella y estara terminada.

No busques crear un genero y disfruta lo que tocas.

Un saludo,
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/09/2003
Bueno he escuchado tus 2 temas.
BALADA3 me parece que empieza algo rara, con un ritmo no del todo definido que no engancha. Músicalmente sin embargo el estribillo es bueno, con una buena instrumentación y una voz más que correcta por tu parte, pero......la letra esta demasiado forzada, en el sentido que repites palabras, e intentas hacer rimas que al final parecen muy simplonas. La palabra "ayer" suena demasiadas veces. No sé cual es el tipo de música que quieres hacer, pero tal vez esas letras deberían tener más espíritu. De todos modos no cantas nada mal la verdad, y me gusa ver este tipe de música en Hispasonic.
4ACORDESDEMO tiene una genial intro que da paso a un ritmo que me engacha. El estribillo también bueno, y la letra, flojilla, pero seguro que la puedes mejorar. En cuanto a melodías y composición en general me parece todo muy correcto.

Saludos y ánimo....
Subir
nunain
#9 por nunain el 13/09/2003
me gustan mucho los dos temas!
muy frescos!
yo no opino de la letra,porque todavia no he conseguido sentirme comodo oyendo rock en español.
sencillamente me lo imagino en ingles,es una mania que tengo :cry:

pero otra vez, dejad que el bateria toque con vosotros, y no desde el camerino!! :wink:
felicidades
Subir
doppler
#10 por doppler el 15/09/2003
deacuerdo kon nuain... sube mas las bateeras
Me fata mucha pegada en la batería Chaavooo. (siempre te lo recordaré)
Las guitarras no suenan nada mal tampoco...
Lo que mas me ha gustado es la voz... muy bien

El tema muy bueno para empezar un LP o un Concierto... nose me recuerda a eso.. tal vez por la energia que transmite.

es lo mejor que he eskuchado hasta ahora de lo que has echo Chavoo

felicidades :wink:
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 29/10/2003
Me ha gustado mucho el sonido "jóven" que tiene el tema (llegando a ciertas edades, esto puede llegar a irritarme :mrgreen: )
La guitarras y la voz, ni las tocaba. Creo que no peco de original si comento lo de la falta de presencia en la batería. Dadle un poco más de pegada al bombo (de 2 a 5 KHz subes la pegada y de 60 a 125, el fondo). La estructura es un poco lineal. Deberías hacer algún puente (no pienses en vacaciones...) Por lo demás... muy bueno :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo