4ti- the procedures of love [feat. Ismael Berdei]

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 24/10/2010
Sobre el tema agradecer la participación de berdei en el, aunque breve, su participación creo que es bastante importante en el desarrollo del tema, fue tan amable de pasarme el midi para ayudarme a acoplar el sonido dentro del tema, muchas gracias berdei!!!
Agradecer también los consejos de spectrum y de berdei..

Sobre el tema, es un tema en general narrado en 1º persona, el parón sobre el minuto 2 y medio pasado para mi era muy importante, porque la canción en ese momento se escapa de la 1º persona para pasar a 3º persona y ver realmente lo que allí esta sucediendo.
La letra de la misma forma, aunque breve, esta narrada en 1º persona, menos la parte final que esta narrado en 2º..

Comentar que este proyecto tiene entre pistas midi y pistas de automatizaciones 131 pistas, de las cuales utilizo 93 pistas..

eso es todo espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndola..

Y comentar que estoy buscando gente para llevar esto al directo, así que animaos y no os asustéis yo estaría encantado!!


piano berdei:
del min 1-42 al 2-02
y del min 3-28 al 3-48

el resto, 4 TIMES INSANE
LETRA:

no es que te quiera aislar...
es simplemente que te quiero amar hasta el final de los tiempos..

...

soy la que has criticado
soy la que me las penetrado
soy a las que has matado..
soy el amor de debajo de tu piel.

https:/www.hispasonic.com/musica/4ti- ... rdei/41383
Subir
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 24/10/2010
en realidad el tema va de un psicopata que mata a su pareja, ese es su procedimiento del amor para el.
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 15/11/2010
algun aventurero atrevido dispuesto a escuchar y comentar? :D
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 15/11/2010
Intenso es, desde luego. Y enfermizo, y obsesivo, y agobiante, y demoníaco.
Es como un mal sueño, como una indigestión de chistorra regada con absenta.
Está muy bien.
Subir
copeland
#5 por copeland el 15/11/2010
Quisiera saber si ... el psicopata.. tenia pensado matar antes de escuchar los priemros minutos de la cancion...
has dicho 93 pistas??? ande vas tunante!!!!!!
he esperado pacientemente al piano... pero el mensaje estaba claro...
seguidamente, he llamado al vecino... chuchillo jamonero en ristre.. cortado el cuello... sangre por pared y suelo... deslizada hacia la cocina para cortarle las orejas... para que deje de esucchar este tipo de canciones como la que nos ofreces...
Posdata... al minuto 3, mi pareja me ha obligado a apagarla.
no puedo seguir discerniendo...
Subir
[cuatro]
#6 por [cuatro] el 16/11/2010
el sicopata esta inspirado en alguno de la casa blanca, llamemoslo donald runsfelt, el cabrón ya mataba antes jajajaj!!!

Lo del las 93 pistas es aproximado +-3 no veas el palo que da contarlas, y moverse por el proyecto ya ni te cuento, lol

Y te perdiste el min 3 que es cuando el malo se vuelve bueno, reconstruye los pedacitos de su amada, la cose y se van a hacer la compra juntos, me alegro tener la novia que tengo ella incluso aveces aconseja y todo.. :shock:

graciAS pato y copeland por la escucha, se agradece un montón..

por cierto, a alguien le ha causado reflexion?
Subir
4
#7 por 4 el 25/11/2010
ya se puede volver a escuhar por si alguien estaba interesado ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo