5 en 1

verdelima
#1 por verdelima el 04/05/2007
Hola!

Estoy haciendo un presupuesto para lo que sera mi primer estudio medianamente serio.
Pensando en una tarjeta de baja latencia, con entradas de micro y linea pro, alta calidad de grabacion, mexlador y controlador midi, etc, que son cosas que necesitare para un estudio, he estado pensando en las siguientes superficies de control:

la M-Audio project mix
http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html

y la Tascam FW-1082
http://www.tascam.com/Products/fw1082.html

en realidad he visto que son bastante similares, la tascam tienen 4 entradas mas de micro pero tiene 2 in/out midi y la m-audio solo 1. en realidad las veo bastante similares, la principal diferencia es principalmente el precio, la tascam cuesta casi la mitad, pero lo que realmente me preocupa es si realmente habra una diferencia notable respecto a la calidad de audio que consiga. Tambien queria consultaros si sabeis si la tascam es compatible con protools ya que no obtengo esta informacion y si la project mix viene con el software de protools.


gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 04/05/2007
La tascam no es compatible con protools (solo digi y m-audio, todo lo demás queda fuera) y a parte, en los interfaces m-audio NO viene protools, son compatibles, que no es lo mismo ... en m-audio a diferencia de digidesing, has de comprarlos a parte ...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 04/05/2007
y para m-audio solo podras hacer funcionar la version Pro Tools M-Powered
Subir
verdelima
#4 por verdelima el 04/05/2007
y sobre la tascam?
que os parece?
se podria comparar con esta otra mesa referente a la calidad que pueda obtener? entradas de micro y tal?

gracias
Subir
verdelima
#5 por verdelima el 06/05/2007
alguna opinion mas sobre estas superficies de control?
gracias
Subir
Abnertorres
#6 por Abnertorres el 22/06/2008
Hola sabe alguien si conectando 2 Tascam Fw 1082 puedo conseguir 16 canales de grabacion simultaneos?? En este momento poseo 2, pero me interesa altamente saber si puedo conectarlos al mismo tiempo y asi obtener 16 entradas simultaneas!!! Agradeceria mucho cualquier colaboracion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo