5.- Metal Sónicos

Prong
#1 por Prong el 26/08/2008
Aqui os dejo mi quinta entrega, el tema creo que va mucho mas melodico, la misma guitarra ritmica va haciendo otras cosas, ya no aburre para nada ( al menos eso creo), lleva cambios de ritmos dentro de otros cambios.
Este tema va dedicaod a todos los metaleros de hispa que me habeis siempre echado un cable, y tambíén se lo dedicoa txevo, que tambien alguna vez me ayudo a correguir algunas cosas, por cierto va una tercera guitarra como siempre, aqui os dejo el enlace, espero que os guste:

https:/www.hispasonic.com/musica/5-metal-sonicos/16282
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 27/08/2008
Hola Prong:

Poquito a poco vas progresando, ésto ya suena muy bien. Sé que no quieres hacerlo, pero a mí ésto me está pidiendo una voz a gritos, ¡a gritos guturales! :wink: Aquí una voz un punto rasgada, tipo Hetfield, le iría de maravilla, pero es lo que hablamos siempre ¿de donde se saca uno esa voz? porque yo he buscado por todas partes y no la he encontrado :D

Centrándonos en el tema, la verdad es que ya poco tengo que decirte, técnicamente está muy bien, tiene muy buen sonido, los cambios de ritmo son abundantes... Yo lo único es que intentaría meter algo más para rompoer la monotonía tímbrica, es verdad que cambias mucho de ritmos y eso y también es verdad que la guitarra es más melódica, pero es que siempre está ahí con el mismo sonido en primer plano, yo intentaría que hubiera muchos momentos dentro del tema que sonara otra cosa en primer plano, que el oído se fuera a otro sitio, por ejemplo la tercera guitarra que has metido, cuando aparece está muy bien, yo intentaría meter más cosas con ella, que aparezca más veces para que el oyente tenga algo a lo que agarrarse, mientras que Söbotta te mete los solos y dado que voces no le vas a meter yo le pondría algún elemento más que apareciera y desapareciera para que se mantuviera sobre él la atención del oyente, y como te digo, esa tercera guitarra podría ser perfectamente ese elemento.

Te felicito Prong, por el progreso en general y por este tema en particular, es bueno, tiene muy buen sonido, ya lo que le falta es currarse un poco los detalles, el meterle más cosas que lo hagan entretenido.

Saludos.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 27/08/2008
Por cierto, muy bonito el detalle de dedicárselo a Texvo. =D> =D>
Subir
Prong
#4 por Prong el 27/08/2008
En parte tambien me ayudo Texvo a conseguir el sonido que tengo hoy por hoy, pues eso que dices de rellenar ghaynas, estoy esperando a sobotta todavia con los solos, si no dispone de mucho tiempo, pues tendre que pensar en alguien mas, en otro solista, la idea es que los solos se escuchen sobre el resto y eso seria el relleno como bien dices ghaynas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo