5 modelos SENNHEISER HD25 (¿cual elegir?)

nachowester
#1 por nachowester el 16/11/2012
Muy buenas hispasonicos! me voi a pillar estos cascos y mi sorpresa es que hay 5 modelos fisicamente y caracteristicamente iguales, segun djmania.es, bueno, menos los terceros de la lista, que su impedancia nominal es de 600 Ohm, y el de todos los demás de 70 Ohm, la gracia está en que no todos valen igual:

- HD 25-1-II BE (177€)
- HD 25C II (198€)
- HD 25-13 II (198€)
- HD 25-1 II (198€)
- HD 25 ADIDAS (187€)

------------------------------------------
bueno espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias de ante mano! :D
(los cascos serian para una xone 4d)
Subir
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 16/11/2012
segun tengo entendido los de 70 ohm son para pinchar y los de 600 para producir.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 16/11/2012
la diferencia basicamente, aparte de los de 600 ohmnios... es la edición...

el BE es el basic edition que viene el casco con cable de 1'5m... Cii si no recuerdo mal, lleva el cable en espiral de 3 metros (recomendable), el 25-1 II lleva el cable liso de 1'5m.... y el adidas que es como el 25-1 II pero azul y tal... y claro, menos el BE, el resto llevan recambio de almoadillas y tal... que es lo que les diferencia tambien del BE...

pero esto te lo digo de memoria... asi que confirmalo mirando en la pagina de sennheiser... o bien mandando un mail a djmania...

Saludos
Subir
1
sntpowa
#4 por sntpowa el 16/11/2012
Yo me cojere estos - HD 25C II (198€) mas comodo el cable y asi evitar tirones inecesarios
Subir
nachowester
#5 por nachowester el 16/11/2012
muchísimas gracias por la información, soy nuevo y no habia visto que ya había otros posts parecidos al mio, pero lo dicho, muchísimas gracias
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 16/11/2012
#3 Adversario, añado también el tipo de conector, el BE creo que lo lleva normal y los demás como chapado en "oro"

saludos!

:-D
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 17/11/2012
Creo que soy el único que NO recomienda los cables en espiral, se quedan enganchados en cualquier parte y con ellos mismos, da mas por culo que soluciones, tenia antes los Technics rp 1210 con el cable en espiral y cambie a los hd 25 adidas y lo mejor del cambio fue el cable liso.
Subir
johnhammer
#8 por johnhammer el 17/11/2012
Hola familia,yo tengo los HD 25 -13 II y os digo por experiencia que para casa perfectos,pero mas allá del problema de los cables,me los he llevado a dos bolos y se me quedan cortos de sonido,pero para casa solo,perfectos.
Subir
seorodriguez
#9 por seorodriguez el 17/11/2012
yo a dia de hoy te recomiendo los adidas que te traen 2 almoadillas tienes recambios igual que los otros yo personalmente tengo los BE y un amigo se compro los adidas y por 10 euros mas te compensa ya que traen la bolsita y eso aparte de que los adidas pesan mas que los BE eso fue una percepcion mia y de tres amigos mas comparando unos 25-II los BE y los adidas. en cuanto a los 25-13 por su impedancia intuyo que para otro uso que no sea un mixer de dj o una tarjeta de sonido se te quedaran cortos de sonido...
Subir
Near
#10 por Near el 17/11/2012
yo tengo los 25C II con cable espiral y la verdad que nunca tuve ningun problema de tirones ni engancharse en ningun lado, tal y como comentaba en compañero miguel, ademas de que yo junto a los rp dj 1210 son los cascos mas resistentes que he probado.

un saludo
Subir
Exess
#11 por Exess el 17/11/2012
Buen post... esta interesante la cosa...xq son todos iguales a plena vista..
Subir
nachowester
#12 por nachowester el 26/11/2012
pues lo dicho, muchisimas gracias a todos por la informacion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo