5 tutoríales con librerías Project Sam

javiawake
#1 por javiawake el 30/12/2018
Hola me encargaron 10 tutoríales de composición en varios estilos, pero cuando entregué los 5 primeros la empresa se fue al garete, así que los comparto aquí. Seguro que a alguien le sirven

https://youtu.be/vpCqp0Lrq5k?list=PL0vgaTsG0fjwYH-vqr97H25y2B88bsyNm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 30/12/2018
Hola Javier.

Una pena lo de la empresa . Animarte a que sigas haciendo esto y por supuesto, a seguir en el mundo de la música. Hay mucho trabajo detrás de cada vídeo. Muchas gracias por compartir. Project Sam, revolucionaron los ensembles, los efectos orquestales... Su librería reina: Symphobia. :-({|=

Un abrazo y PRÓSPERO 2019!!! ;)
Subir
1
Angelcomposer
#3 por Angelcomposer el 30/12/2018
...viendo los vídeos me doy cuenta que las demos que haces son muy parecidas a las que tiene Project Sam en su web pero explicadas en castellano, lo cual se agradece mucho. Espero que no haya sido esa la empresa que se ha ido a pique. :roll: La verdad, llevan un tiempo que no sacan librería nueva y por lo menos yo, echo de menos librerías con instrumentos solistas o por secciones...
Subir
1
granhero
#4 por granhero el 30/12/2018
Vaya currazo!

y te dejan colgado a la mitad? Espero que puedas reclamar algo.
Subir
1
Jodfri
#5 por Jodfri el 30/12/2018
#1 gracias, se agradece.

Espero que al menos te pagaran los que hiciste.

Symphobia, aunque ya no la use, fué la primera que tuve y mi puerta de entrada a este mundo, por lo que le tengo cariño.
Subir
1
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 30/12/2018
Pues la verdad es una pena, muchas gracias por la aportación :)

Recuerdo cuando la base de cualquier plantilla orquestal era symphobia + vsl + ew ... el sonido de projectsam nunca fue muy "realista" pero eran unas librerías muy divertidas para cacharrear. Aquí hay un vídeo de Patti, cuando empezaba con Cinesamples, se puede ver Symphobia por todos lados.

Subir
1
GerPePla
#7 por GerPePla el 30/12/2018
Muchas gracias por tu curro. Los videos son muy didácticos.
Mucho ánimo para seguir este camino, aunque comprendo tu desánimo porque te han dejado tirado. Hay pocos videos de este tipo en Youtube con esta calidad en castellano.
Saludos, te deseo todo lo mejor para el año que viene.
Subir
1
javiawake
#8 por javiawake el 30/12/2018
Gracias compañeros pero es lo mínimo que puedo hacer por hispasonic. Aquí he aprendido al menos un 50% de mis conocimientos.
El desánimo y la derrota ya forma parte de nuestras vidas como músicos así que estamos acostumbrados. Seguimos hacia adelante apoyándonos entre nosotros y compartiendo nuestros conocimientos. Gracias a vosotros por comentar. El editor es Camtasia por si alguno se anima a hacer algo similar
Subir
oicangi
#9 por oicangi el 03/01/2019
Muchas gracias javiawake, gran aportación y gran trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo