500 patterns de la Boss DR-880 en formato WAV para loops

xfargassss
#1 por xfargassss el 26/05/2020
Bueno, siguiendo con la tarea que ya comencé anteriormente compartiendo los 500 patterns de la Boss DR-880 en formato midi, ahora pongo a disposición de la comunidad los mismos patterns pero en formato WAV (48Khz 24bits) por si a alguien le interesa para utilizarlos como loops.

Como que los 500 patterns en wav "pesaban" bastante los he divido en 5 archivos para una mejor y fácil descarga.

Aquí tenéis el enlace a la carpeta en Google Drive:
https://drive.google.com/drive/folders/1DVwZCE5Q8o40csWlfgP8sKmUH-NbuBfe?usp=sharing

... y aquí el listado de los patterns para no perderse.
http://www.xavierfargas.com/cosillas/Boss_DR880_Patterns_list.txt

Para los que no estéis familiarizados con Google Drive os comento de que al intentar descargar los archivos el navegador os avisará de que no puede analizarlos para ver si contienen virus debido al excesivo tamaño de los mismos ... podéis estar tranquilos, los 5 archivos .rar sólo contienen ficheros de sonido WAV

Espero que le sea de utilidad a alguien

Saludos a toda la peña!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 26/05/2020
Muchas gracias por compartirlo :birras:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/06/2020
Buen aporte, sirve para ezdrummer?
Subir
ekaterina
#4 por ekaterina el 21/06/2020
Mil gracias!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/06/2020
Pattern es una palabra que existe en español, conveniente, una traducción cabal; no por acatamiento cateto (como tantas otras): patrón.
Pero, nada, ya el resto del texto en inglés si eso (que habría que ver).
Subir
xfargassss
#6 por xfargassss el 21/06/2020
#5 ???
Subir
monlake
#7 por monlake el 08/12/2020
Hola,a ver si alguien me puede contestar a esto:
los pattern de la Boss DR 880 vienen ya mezclados para encajar un guitarra y una voz,por ejemplo en la mezcla?.Es decir,los distintos elementos de la batería,-bombo,caja,etc-,están mezclados, en cuanto a volúmenes, entre sí,como para añadir una voz,una guitarra,un teclado,etc-,y que queden perfectamente engranados en la mezcla,o los volúmenes de las dustintas piezas de la batería están descompensados entre sí y habría que ajustarlos,retocar los volúmenes?.Están en su plano?.
Tengo pensado añadir a estos patrones mi guitarra y mi voz por encima para una serie de bolos,pero no sé si sería tan sencillo como eso,si sirven estos patrones tal como vienen de fábrica.
Gracias.
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 08/12/2020
#7 Meter una batería en una mezcla, no es simplemente cosa de volumenes. Lo que buscas no existe, necesitas estudiar o buscar a alguien que sepa para que esto "quede bien engranado en una mezcla".
Subir
xfargassss
#9 por xfargassss el 08/12/2020
#7 La DR880 no tiene salida independiente para cada uno de los elementos de percusión, salen todos los elementos mezclados y no hay forma de ajustarlos. Otras cajas de ritmo de más nivel sí que tienen salidas independientes para que las puedas grabar por separado y ajustar a voluntad, pero no es el caso.

Además, los archivos que pongo a disposición están en wav con lo que es de cajón que están todos los elementos ya mezclados. ¿Por qué no te bajas alguno y lo pruebas?, es así de simple.
Subir
monlake
#10 por monlake el 19/12/2020
Hola,en realidad quería hacer una pregunta que para mí es importante con respecto a la Boss dr 880:cada patrón viene ya mezclado?.Los volúmenes de las distintas piezas de la batería,-bombo,caja,charles,platos,toms,etc-,que conforman cada patrón están ya mezclados para añadirles luego bajo,guitarra,voces,teclados o lo que sea,y sólo tener que ajustar todos estos instrumentos con respecto a la batería?.Ya sé que lo de los volúmenes tiene q ver hasta cierto punto con el gusto personal,pero dentro de unos parámetros,claro.Lo q necesito saber es si los patrones me servirían,así,tal como vienen de fábrica,para añadirles simplemente otros instrumentos por encima para hacer una serie de bolos en directo.
Perdón por el ladrillo y gracias por la respuesta!.
Subir
Francis W.
#11 por Francis W. el 19/12/2020
#10 Que parte de lo dicho fue lo que no entendiste?
Subir
1
xfargassss
#12 por xfargassss el 15/07/2021
He actualizado el enlace para la descarga de los archivos .wav ya que tuve que moverlos de sitio por cuestiones de espacio:
https://drive.google.com/drive/folders/1DVwZCE5Q8o40csWlfgP8sKmUH-NbuBfe?usp=sharing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo