5.1 con Digi 002R y Pro Tools LE 6.9

ignatius666
#1 por ignatius666 el 28/04/2005
Hola a tod@s!!
Se puede hacer mezcla 5.1 con la DIGI 002R y PT LE?
que se necesita?
Como se hace?
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 29/04/2005
que yo sepa, Protools LE no soporta mezcla multicanal

Saludos
JazzT
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 04/05/2005
JazzT escribió:
que yo sepa, Protools LE no soporta mezcla multicanal

Saludos
JazzT


Si cuesta tanta pasta ¿Por que no se puede mezclar multicanal? A lo mejor en la pròxima 003
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 04/05/2005
y que significa esta imagen
Subir
the_e-rick
#5 por the_e-rick el 05/05/2005
Alfredo.Forte escribió:
y que significa esta imagen
Bueno mi estimado amigo Alfredo esa imagen ( un screen shot de PT 6.9 ) simplemente significa que los usuarios de PT LE seguimos marginados con respecto a las capacidades de surround mix, pues esta capacidad esta reservada para los sistemas TDM, asi que por ahora la unica forma de hacer una mezcla 5.1 con protools LE es mediante la ingeniosa solucion que dio nuestro amigo Felipe ( ingeriero de sonido y guru de avid ) en otro foro conocido por nosotros, previa consulta con el es posible que se pueda colar hasta aca algo de esa valiosa informacion, mientras tanto la otra posibilidad es exportar las regiones como SD II y luego abrirlas en logic para poder usar la mezcla 5.1 ( pero fuera de protools ), lo que equivale a empezar haciendole el amor a Thalia pero terminar con la chilindrina; saludos y suerte para todos. Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 05/05/2005
ni idea en realidad, solo recorde esa imagen, hace rato que no me siento a ver las nuevas posibilidades de pro tools, lo ultimo en que tube acceso en 6.4 fue con una m-box, pero lo que cuenta el Licensiado Felipe es para Mac, pero es un limitacion importante por que todo el resto del sof ya tiene capacidad surround ... muy linda la exposición grafica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo