6.- State of fear (zoolansky) (la lenta...)

zoolansky
#46 por zoolansky el 03/06/2008
micol escribió:
Pero que buenos climas tiene esto, la escucho con el espíritu de los grandes grupos de los ochenta-noventa, muy climático, muy bueno


Anda, micol, tú por aquí! Muchísimas gracias por pasarte y por tus palabras. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 03/06/2008
que bueno macho!! pena que se me jodio uno de los monitores y lo pude escuchar solo con auriculares, pero suena de p.madre y con una coherencia con el resto de los temas que estas preparando que.... pffff. te repito lo que puse en hispasonicos, otra entrega de la voz de guante blanco. =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 03/06/2008
monarca escribió:
que bueno macho!! pena que se me jodio uno de los monitores y lo pude escuchar solo con auriculares, pero suena de p.madre y con una coherencia con el resto de los temas que estas preparando que.... pffff. te repito lo que puse en hispasonicos, otra entrega de la voz de guante blanco. =D> =D> =D> =D>


Hola, monarca! :D

Muchísimas gracias por pasarte y por tu crítica. "La voz de guante blanco"... humm... qué bien suena eso :P (aunque esté pasada por el Melodyne :mrgreen: ).

Un abrazote. 8)
Subir
monarca
#49 por monarca el 03/06/2008
zoolansky escribió:
(aunque esté pasada por el Melodyne :mrgreen: ).



es el guante digital.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 03/06/2008
Que temazo Zoolansky.
No he leído nada de los comentarios.

Este tema está super ambientado, muy buenos arreglos y muy agradable melodía y armonía y tu canto que trasmite mucho.
El drums está mejorado un 100%, suena muy bien el bd y el snare, incluso los tones. Los platos suenan bien pero están pasados de agudos y un poco altos. (Quizás un problema de masterización). Estaría bueno si mejoras los platos, que el tamburín (aro) no fuera tan de máquina.
La verdad es que tienes unos temazos. Felicitaciones.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 03/06/2008
Juaniblus escribió:
Que temazo Zoolansky.
No he leído nada de los comentarios.

Este tema está super ambientado, muy buenos arreglos y muy agradable melodía y armonía y tu canto que trasmite mucho.
El drums está mejorado un 100%, suena muy bien el bd y el snare, incluso los tones. Los platos suenan bien pero están pasados de agudos y un poco altos. (Quizás un problema de masterización). Estaría bueno si mejoras los platos, que el tamburín (aro) no fuera tan de máquina.
La verdad es que tienes unos temazos. Felicitaciones.

Un abrazo.


Hola, juaniblus! :D

Sí, lo del exceso de agudos ya ha salido por aquí, y estás en lo cierto: es un problema de la fase de mastering (demasiado BBE + PSP), por tanto relativamente fácil de mejorar. Iré a por ello. Y la pandereta puuedo buscar algo más realista entre los sets que tengo por ahí; me lo miro.

Muchísimas gracias por pasarte y por tus piropos. 8)
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 04/06/2008
Que tal amic :)

Que genial las variaciones melódicas de la guitarra cuando cambia la melodía de la voz, ... yo hubiera saturado un poco más la guitarra para darle suciedad pero ya son gustos personales... y definir algo más el piano pero son coñazos ante un gran tema como el que tenemos aquí.

Lo único que me no me gusta tanto es que sobre llegando al minuto 3, un poco antes el tema parece algo perdido melódicamente, pero luego se recupera bien..

un gran tema en resumen, bona feina :wink:
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 04/06/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal amic :)

Que genial las variaciones melódicas de la guitarra cuando cambia la melodía de la voz, ... yo hubiera saturado un poco más la guitarra para darle suciedad pero ya son gustos personales... y definir algo más el piano pero son coñazos ante un gran tema como el que tenemos aquí.

Lo único que me no me gusta tanto es que sobre llegando al minuto 3, un poco antes el tema parece algo perdido melódicamente, pero luego se recupera bien..

un gran tema en resumen, bona feina :wink:


Hola, nen! :D

Ya te echaba de menos. La guitarra es un preset (no de los de fábrica sino de bancos adicionales) del Triton LE; no sé si sabría retocarlo adecuadamente para "ensuciarlo", pero puedo probarlo... En cuanto a esa parte que comentas ("perdido melódicamente", je je, me ha encantado) está metida como un cambio central con pseudo-clímax para enriquecer el tema y quitarle monotonía, y dar paso al momento intenso final; la base cambia totalmente y bueno, la melodía sobre esa base salió así!

Muchas gracias por tus palabras.

Una abraçada i espero veure't a la propera farra. :wink:
Subir
copeland
#54 por copeland el 04/06/2008
que hay zoo!
ya vas bueno con el CD...
yo voy a citarr al monstruo este de las criticas , como es ghaynas..

Antes de nada quiero decirte que en cierta manera entiendo que le tengas "manía" a esta canción, siendo realmente buena, si la comparas con el resto de canciones que ya tienes preparadas para el CD esta es, digamos, la más flojilla para mi gusto, insisto dentro de que es muy buena, pero es que con tu disco estás poniendo el listón muy alto a nivel de composición y a esos niveles cualquier fallo se paga caro (parezco Risto de OT jeje).

De acuerdo al 100% con el!!!!!

Hay varias cosas que no las veo en el tema....
indudablemente la guitarra electrica tipo crunch ... trasteada con la manibela (jostick) que da el cante brutalmente... (claro que te lo dice uno que lo hacia.. en definitiva un musico.... al oyente seguro que cuela)
La bateria.. hay algo.. no se si platos o el kit en si que no me convence nada... me gustaria algo mas natural... un sonido mas relajante... que te dejase llevar...

no obstante el tema fluye, aunque te pilla en un mal momento.... y uff!!!

salu2
Subir
Eduardoc
#55 por Eduardoc el 04/06/2008
Está guapo el tema. Es tranquilo y entra bien, el detalle que le veo es que los punteos se van algunas notas de afinación, quizás también hay alguna nota que se podría cuantizar, hay que tener cuidado con la rueda del pitch. Las guitarras distorsionadas si bien suenen muy cortadas le dan un toque que está bien, con un mayor peso en graves quedarían más contundentes, pero esto es cuestión de gustos....

La batería y el bajo van muy pegados y le da una buena base sólida, el charles lo veo muy paneado hacia la derecha, no lo pondría tan paneado y quizás habría que darle un pelín de reverb, muy poco, yo también le doy menos reverb al clarles y los platos para que no embarullen pero quizás al tener tan poco queda despegado. La voz muy bien como siempre....

Saludos
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 04/06/2008
copeland escribió:
que hay zoo!
ya vas bueno con el CD...
yo voy a citarr al monstruo este de las criticas , como es ghaynas..

Antes de nada quiero decirte que en cierta manera entiendo que le tengas "manía" a esta canción, siendo realmente buena, si la comparas con el resto de canciones que ya tienes preparadas para el CD esta es, digamos, la más flojilla para mi gusto, insisto dentro de que es muy buena, pero es que con tu disco estás poniendo el listón muy alto a nivel de composición y a esos niveles cualquier fallo se paga caro (parezco Risto de OT jeje).

De acuerdo al 100% con el!!!!!

Hay varias cosas que no las veo en el tema....
indudablemente la guitarra electrica tipo crunch ... trasteada con la manibela (jostick) que da el cante brutalmente... (claro que te lo dice uno que lo hacia.. en definitiva un musico.... al oyente seguro que cuela)
La bateria.. hay algo.. no se si platos o el kit en si que no me convence nada... me gustaria algo mas natural... un sonido mas relajante... que te dejase llevar...

no obstante el tema fluye, aunque te pilla en un mal momento.... y uff!!!

salu2


Hola, cope! :D

En el tema de la guitarra ya está en marcha una solución, y por las casualidades de la vida (y gracias al foro), una solución mejor de la que esperaba: uno de los cracks de la casa (ver más arriba) se ha ofrecido a meter guitarras reales. Espero que pronto podamos subir la nueva versión!

Los de las baterías... es que me resisto a usar kits que no sean los de los bancos del MO6 (a pesar de que tengo otros mejores) para no establecer diferencias abismales con los temas anteriores; porque lo que no puedo hacer (por falta de tiempo... y de ganas, lo reconozco) es reasignar todas las baterías, remezclar y remasterizar todo. Por eso cada vez que me comentáis lo de las baterías... au! me duele pero me aguanto!

Muchas gracias por pasarte, compi. 8)
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 04/06/2008
eduardoc escribió:
Está guapo el tema. Es tranquilo y entra bien, el detalle que le veo es que los punteos se van algunas notas de afinación, quizás también hay alguna nota que se podría cuantizar, hay que tener cuidado con la rueda del pitch. Las guitarras distorsionadas si bien suenen muy cortadas le dan un toque que está bien, con un mayor peso en graves quedarían más contundentes, pero esto es cuestión de gustos....

La batería y el bajo van muy pegados y le da una buena base sólida, el charles lo veo muy paneado hacia la derecha, no lo pondría tan paneado y quizás habría que darle un pelín de reverb, muy poco, yo también le doy menos reverb al clarles y los platos para que no embarullen pero quizás al tener tan poco queda despegado. La voz muy bien como siempre....

Saludos


Hombre, Eduardo, te estaba esperando desde el domingo por la mañana! :D

En cuanto a la guitarra ya ves lo que le he respondido a cope: pronto una versión con guitarra real! Es que intentar emular medianamente bien la tensión de una cuerda de guitarra con la rueda del teclado es misión imposible... :? Me miro el charles; tengo tendencia a enviarlo siempre hacia el este... :mrgreen:

Muchas gracias por tus palabras, máster. 8)
Subir
vdbecke
#58 por vdbecke el 04/06/2008
zoolansky escribió:
Me miro el charles; tengo tendencia a enviarlo siempre hacia el este... :mrgreen:


Es que sos un baterista Zurdo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toral
#59 por toral el 04/06/2008
Pues yo no te pongo peros, suena de lujo, todo esta perfecto para mí, si es que soy mal crítico que se le va a hacer.

Un aplausazo.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 04/06/2008
vdbecke escribió:
zoolansky escribió:
Me miro el charles; tengo tendencia a enviarlo siempre hacia el este... :mrgreen:


Es que sos un baterista Zurdo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo