60% de descuento en Eastwest!

  • 1
Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
http://www.soundsonline.com/november-super-sale?utm_source=EastWest&utm_medium=newsletter&utm_campaign=nov-super-111316
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 14/11/2016
"hasta un 60%" :)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
#2
Las Hollywood están muy baratas.
Subir
Cornelius Robespierre
#4 por Cornelius Robespierre el 14/11/2016
Gracias miangaco, este año pasarán los Reyes magos antes de tiempo ;-)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
#4
A mandar!!!!!
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 14/11/2016
Shipped on an external 1TB USB 3.0 hard drive

¿Enviado a o enviado en un Disco Duro externo via USB de 1 TB? ¿Y eso qué quiere decir, que tenemos que comprar el disco duro aparte o que ellos te lo envían por el precio que marca la licencia de, por ejemplo, Holliwood Orquestra?

He visto que en Amazon tienen el disco duro externo y vale unos 100 euros...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
Enviado EN
Subir
GerPePla
#8 por GerPePla el 14/11/2016
Pues si lo envían con el disco duro incluido salen tiradas de precio. Eso si, a mí me tardaron como 3 semanas en llegar y luego me costó pagar aduana. No me acuerdo muy bien pero sería como unos 30 euros.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 14/11/2016
#7 Gracias, miangaco. Suponía que era así, pero el traductor de Google es un traidor y va a la suya :lol:

#8 Aunque haya que pagar aduana, sale muy bien de precio.
Subir
KaRPiN
#10 por KaRPiN el 14/11/2016
#3 Y más que lo serán ... me llama la atención que haya gente dispuesta a gastar su dinero en ellas, en fin, para gustos ... a Ignacio también le gusta el sonido de las LASS y no pasa nada :)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#11 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
#10
Por 149$ tienes las Hollywood Orchestra Silver.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2016
Quiero imaginarme que en breve sacarán algo nuevo.
Creo que se han quedado un poquito anticuadas porque tienen más de 6 años.
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 14/11/2016
No soy fan de EWQL pero porque creo que Play me daría problemas (aunque parece que Play 5 ha mejorado bastante) y no tengo tanta RAM ni espacio en disco como para andar tonteando. Dicho esto, estos precios me parecen una ganga para lo que se ofrece: HStrings, HBrass y HPerc son librerías cojonudas, y a pesar de tener más o menos años siguen sonando de miedo.
Que sean baratas o tengan más años no significa que sean peores. Al contrario, que hayan aguantado tantos años y sigan dando el tipo dice mucho, ya podrían aprender los de 8dio... ;)
Subir
Iskra mod
#14 por Iskra el 14/11/2016
Dicho lo anterior, vuelvo a mi mantra: vale 1000 veces más el carpintero que el martillo. ;)
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 14/11/2016
#10 Pues he oido música de Javier Arnanz hechas esclusivamente con EWQL HO y es una pasada, un sonido sublime. Será que hay que saber usar las librerías, sin duda, porque los resultados de Javier son espectaculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo