E-60

Teclado
#1 por Teclado el 22/01/2007
Hola, en mi opinion de los que as nombrado aqui el wk 3800 lo descartaria, yo tuve el 3700 y me duro 2 semanas ya que de seguida me desprendi de el porque no me gustavan ni sus ritmos ni sus sonidos, del e-60 i exr7 no los eh provado pero seguro que son mejores que el WK yo termine comprandome el psr 1500 i es muy bueno en estilos y sonidos, ahora solo tiene 5 octavas nose si es lo que quieres pero es una buena opcion, y en Korg tienes el pa 50.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teclado
#2 por Teclado el 22/01/2007
Perdonad me equivoque al escrivirlo esto va pal apartado del que pregunta por el e-60.
Subir
narf1
#3 por narf1 el 22/01/2007
Gracias por la respuesta teclado.Ya me suponia que el Casio no era la opcion que mejor estaba posicionada, pero al ser un teclado de 76 teclas y que tiene un precio bastante competitivo por eso lo habia añadido.
Como ya dije en el otro post, tengo un teclado de 61 teclas, un Yamaha PSR-640 que ya tiene unos añitos y la verdad es que está bastante bien aunque los sonidos no son nada del otro mundo, claro.La cuestion es que estaba planteandome dar el salto a algo mayor o "mejor" y ya que me planteaba ese salto, pues pasar tambien a un teclado de 76 teclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo