¡6666 usuarios registrados! ¡El número de la ReBestia!

Briar
#1 por Briar el 15/12/2002
Eso es un montón de gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asd
#2 por asd el 15/12/2002
Somos mucha gente, pero ojo! hay que estar de acorde con el nº de usuarios y ultimamente Hispasonic se actualiza muy poco (pasan dias sin actualizar noticias, pruebas...).

Esto me recuerda, desgraciadamente, el principio del fin de la web de FM.

Ojala este equivocado!

Animo, que el camino es muy largo y no quiero volver a llorar como un crio!
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 15/12/2002
Buenas!

HispaSonic no está ni mucho menos muerta, ni estamos en el principio del fin de nada, nuestros números nos avalan:

Registrados: 6667
Artículos: 86
Noticias: 309
Pruebas: 25
Teletipo: 215

Y todo eso en menos de un año de vida. Superamos varias veces a la segunda web en español sobre producción musical y a otras muchas sobre temas menos técnicos.

El motivo por el que HispaSonic no se actualiza últimamente es, como ya se ha indicado antes en otros posts, porque estamos mudándonos a un sistema más moderno y potente porque este servidor y este sistema no soporta la avalancha constante de usuarios que crecen exponencialmente día a día.

En cualquier caso, y evitando comparaciones, Future Music cerró el foro con sobre 1800 usuarios, y nosotros ya estábamos en los 2000, hace 4 o 5 meses de eso.

Sólo queda que esperar un poco más.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 15/12/2002
Estoy de acuerdo contigo Yoshi
Conozco a Xabi personalmente y por lo que me ha contado no hay duda de que trabajais mucho y DESINTERESADAMENTE por este proyecto.
Ánimo que cuando seamos 10.000 os saco otra noticia en la prensa
Bicos
Subir
asd
#5 por asd el 15/12/2002
Me alegro. Ahora lo entiendo y repito mis gracias por vuestra labor.

No pretendia molestar a nadie. Simplemente no me habia leido los anteriores posts (Joder! es que molesta un monton que cuando algo funciona bien, realmente bien como vosotros, se pueda perder. Es el miedo a perder cuando uno encuentra lo mejor!). Espero que la migración nos beneficie a todos aun mas. Repito, gracias.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 16/12/2002
ahora mismo hay 6671 registrados, pero es curioso que nunca hay mas de 70-80 personas en hispasonic al mismo tiempo.
¿anda andaran?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/12/2002
Efectivamente la ausencia de actualizaciones de estos dias no quiere decir que algo vaya mal, sino todo lo contrario: estamos en los últimos momentos de la migracion a nuevo server, diseño y sistema. Esto requiere el 100% de nuestro tiempo asi que preferimos no actualizar a demorar la migración. Y estoy seguro de que cuando veais los resultados diréis que ha valido la pena; y a partir de ese momento, el ritmo de actualización será el de siempre, o sea: diario.

En cuanto a que no hay mas de 70 u 80 a la vez, pues bueno, no tiene nada de raro: los 80 que ves en un momento no son los mismos 80 del momento siguiente, no vayas a pensar que son los mismo 80 visitantes todo el tiemp jeje... muchos entran y salen continuamente; lo que pasa es que en Internet, por alguna razon, estas cosas funcionan con medias muy estables -y a mi tb me sorprende-. Además, ha llegado a haber 107 personas online y en general, la cantidad crece. Por algo estamos cambiandolo todo; para recibir a los nuevos sin que esto se desmorone

Xabi

PD: Gracias Laura Ya hablaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo