7 minutos

advisionsys
#1 por advisionsys el 04/11/2005
por que live siempre me tarda tanto en abrirse, son na mas ni menos que 7 minutos...y eso que tengo todos los plugs en la misma carpeta...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 04/11/2005
cuantos plug tienes??
yo tendre unos 100 incluyendo los paquetes de varios y me tarda la primera vez 1 minuto mas o menos y si lo cierro en menos de 20 seg lo tengo, que procesador tienes??
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 04/11/2005
Tienes muchos plugs instalados? Porque Live los escanea cada vez que se ejecuta.

Sumando instrumentos y efectos, tengo instalados unos 30 y me suele tardar en abrirse entre 30 segundos y un minuto mas o menos. Aunque solo si es al ejecutarlo despues de encender o reiniciar el ordenador. En caso contrario no creo que me tarde mas de 10 segundos en abrirse.

Por cierto, el Live que uso es la version 4. No se si estas usando la nueva version 5, que aun desconozco.

Saludos!
Subir
advisionsys
#4 por advisionsys el 04/11/2005
creo q seran unos 300 plugins en total ya que tengo instalados los pluggos q son un monton de ellos.La version es la 5.02 en un g5 a 2ghz...
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 06/11/2005
Talvez tienes una de esas librerías grandes de uno de tus vsts en la misma carpeta de los plugins, eso no es recomendable, me pasó lo mismo con la librería del virtual guitar, lo solucione intalando dicha libreria en otro lugar.

Saludos
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 08/11/2005
¿..... :roll: ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas