70X7

Jontxutxu
#1 por Jontxutxu el 08/10/2004
esto es un tema de la segunda maketa grabada seriamente el año pasado. Sonido estupendo ni comparacion con los otros temas que he puesto antes (simples bocetos).
algun comentario?
gracias agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RubberPaul
#2 por RubberPaul el 08/10/2004
No es el vuestro un estilo con el que personalmente me identifique demasiado, con lo cual no sé si mi opinión será muy representativa o útil como crítica, pero me aventuro a darla:

Me parece muy interesante los patrones rítmicos que desarrollais con esa alternancia de 4/4 y 3/4, que crea mucha tensión que es además aprovechada muy bien por las guitarras.

La armonía del estribillo también me resulta curiosa, pues esa secuencia G Gb F etc funciona muy bien a pesar de lo "dura" que es teóricamente, gracias a la melodía.

Imagino que es parte del estilo que buscais, pero el efecto de la voz principal no me deja entender casi nada del texto. Yo la limpiaría un poco de saturación para poder escuchar un timbre vocal que parece bonito.

El final me resulta enérgico, pero algo previsible ¿quizá alguna escala en unísono de los tres instrumentos podría darle algo más de interés?

En cualquier caso son solo mis opiniones personales, tan discutibles como cualquier otra.

Saludos y a seguir
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/10/2004
El tema empieza prometiendo mucho, pero acaba siendo repetitivo todo y que el sonido es muy duro y tiene tralla. Pero esa voz saturada y cómo berreando todo el rato acaba cansando, pone tenso.

Okis

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo