7.1 Con FL

NrickFour
#1 por NrickFour el 14/01/2009
Hola Que Tal

Compre una tarjeta Sound Blaster X-Fi de 7.1 canales (se que no es la gran cosa) tengo una duda, yo tengo una mixer de 16 canales y en el FL le doy la opcion en la mixer donde dice OUT, selecciono la alguna de las salidas de mi tarjeta i no funciona, se que no le estoy configurando bien por eso pido ayuda.

aah por cierto otra cosa, desde que monte la tarjete, pense que seria mas rapida la aceleracion del FL y por el contrario me resulto mas lenta, los tracks que antes producia sin la tarjeta sonaban bien y ahora me esta trabando todo :S que podra ser, el fin de semana comprare mas memoria ram, supongo que eso servira ya que ahora solo tengo 1GB, no se que me recomiendan ustedes??...

Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/01/2009
Usa los drivers ASIO de tu tarjeta para resolver ambos problemas en las opciones de audio de FL Studio.

Salu2!
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 14/01/2009
ya los he utilizado y aun asi me traba todo el programa, le subi al buffer del ASIO y creo que no surte efecto :S que me recomiendas kyo_deejay??

y de las salidas de la tarjeta como puedo sacar audio de cada salida desde el FL?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 15/01/2009
Si quieres que profundice en el problema dedicandole mi tiempo y esfuerzo te pido que pinches aqui http://forum.image-line.com/privmsg.php ... st&u=26346 y me digas "soy enike" y darle al boton de enviar. Para poder hacer esto necesitas FL Studio legal, sino lo tienes puedes comprarlo en el link de mi firma.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo