710 Twin-Finity™ Tone-Blending Mic Preamplifier & DI Box

3 AD
#1 por 3 AD el 30/12/2011
Buenas noches compañeros!!

De primera mano los saludo y agradezco por anticipado por la oportunidad que me dan de postear un nuevo hilo por estos lugares.

Tengo pensado en comprarme unos Preamps Universal Audio:

710 Twin-Finity™ Tone-Blending Mic Preamplifier & DI Box

Quisiera que me ayudaran con algunas opiniones sobre este producto, también les agradecería si me pudieran ayudar anexando algunas otras marcas y/o modelos de preamplificadores de gama alta!!


Solo me queda agradecer!!

Buenas noches!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3 AD
#2 por 3 AD el 30/12/2011
Estoy investigando sobre previos y me tope con un modelo de Focusrite muy interesante:

http://www.focusrite.com/products/mic_pres/isa_one/

Checando las especificaciones y precios me gustan mucho los dos, ustedes a quien le darían mas votos a favor?

El Universal Audio es de tubo y el Focusrite creo que no

Saludos!!
Subir
One Love
#3 por One Love el 30/12/2011
Efectivamente el ISA no es valvular y es un muy buen previo. Bastante transparente y con DI tambien.

Leete este post, quizas te saque de algunas dudas ;) https://www.hispasonic.com/foros/ua-710-twin-finity-alguien-ha-probado/243022

One Love.
Subir
3 AD
#4 por 3 AD el 30/12/2011
muchas gracias One Love, checaré la respuesta con la que me acabas de ayudar!!

Muchas gracias!!

;)
Subir
3 AD
#5 por 3 AD el 30/12/2011
Perfecto, pues ya cheque todas las respuestas sobre el 710 Twin-Finity™ Tone-Blending Mic Preamplifier & DI Box, y no son nada favorables, la mayoría de la gente preferirían un SOLO/610 Classic Tube Preamplifier & DI Box que un Twin, y pues checando precios como que me llama mas la atención el Focusrite, las diferencias serian por Tubo Vs. Transistor, en fin, yo creo que tendré que hacer la prueba y como soy novato en esto de grabación, me ayudaría bastante en probar estos 2 modos de trabajo, entonces yo creo que primero me compro el Focusrite de transistor y ya después me comprare unos previos a valvulas.

Ustedes que opinan?

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo