7.5 Problema con Sibelius Sonds (jazz set)

Maxi Casanueva
#1 por Maxi Casanueva el 10/06/2014
Hola amigos , soy nuevo por estos lados y quisiera saber si alguien tiene algún problema similar y bien conoce alguna solución para lo siguiente:

me encuentro trabajando en una música con el siguiente formato: Violin solo, clarinete Bb, piano y contrabajo solo. al abrir y reproducir el archivo que esta con el set de jazz de sibelius sounds todo marcha bien , el problema ocurre cuando selecciono la cabeza de una nota que esta en un sistema diferente del contrabajo, pongo play y el contrabajo queda mudo mientras los otros instrumentos suenan sin problemas.
he visto que al cambiar la reproducción a gral midi o "sibelius lite sound" esto no ocurre y todo anda bien, este mismo problema ocurre en el set "chamber sounds" como el" sib 7 sounds" y como señalaba también el "Jazz sounds"

esto podría dar a pensar que un problema de capacidad del equipo, o bien la librería de sonidos quedo mal instalada, lo cual me atrevo a descartar:
IMac 27' mid 2012
3.2 Ghz intel
16 Gb de Ram (tenia 8gb y amplié a 16 Gb pero el problema sigue ocurriendo)
1 TB sata

la libreria la instalé nuevamente, pesa 36.82 Gb

el tema pasa a mi parecer es el patch especifico de contrabajo solo, los demás instrumentos no presentan problemas de reproducción sea en jazz sounds, chamber o sib 7 sound set.

escribí en el foro de sibelius en avid y mande un correo a un técnico del programa, pero no me han dado bola, también se de un usuario que demostró tener un problema muy similar con un patch de bass clarinet y el equipo mando una actualización especifica para arreglar dicho patch.

eso es , dejo esta inquietud planteada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/06/2014
Pues es imposible saberlo sin probarlo.

Hace unos días han publicado un plugin que permite "desordenar" las notas de una partitura, precisamente para casos como este, poder compartir la partitura que da problemas sin compartir las notas que están en ella. De eso modo desaparece el miedo a compartir y que le copien a uno las ideas.

Un consejo es que lo utilices y subas la partitura después de aplicar el plugin para saber si el problema se reproduce en otros sistemas operativos o en otros ordenadores.
Subir
Maxi Casanueva
#3 por Maxi Casanueva el 12/06/2014
No sabia de aquel plugin. sin duda lo utilizaré y colgaré el archivo para despejar las dudas.
Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo