7th Reality (Demo) y Dying dos temis variados (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 22/03/2007
7th Reality (Demo) es un ensayo de dnb, donde reeses (sintes) y guitarras van peleandose y alternando. De sonido no brilla mu alto pero ahi esta, mas no he podido hacer hasta ahora, asi que si quereis machar, machaken :D . La descarga esta habilitada por si os apetece tenerla en el hd. :wink:

Dying es un temita de metal industrial, no muy cañero, para todos los publicos :P . esta enterico, y la descarga esta habilitada, espero que os guste y ya me direis que tal lo veis, saludiolos fierines y cuidense mucho. :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/shintuza


PD: pronto habra mas tinieblillas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 23/03/2007
Hola Shintuza. Cuanto tiempo...!

¡Que sonido más cañero el de las bateras! Muy chula la idea y el duelo de reeses y guitarras supergraves. Menuda caña le metes al tema coñe...

Queremos más tinieblas shintu..... :wink:
Subir
answer
#3 por answer el 24/03/2007
que bueno el 7th reality!

No veas! coincido con javi metal con ese duelo loco de guitarras y reeses..Creo que escuché otra versión sin los reeces,¿puede ser?
Me gustan mucho los reeces,suenan muy trayers y enfermizos :D ,esa es la linea q me flipa xd,enfermedad mental por un tubo!! jejej

Empieza así tan de sopetón? o le has pegao el tajo de intro? :-k

Para mi le faltaria una intro de esas marca de la casa ;) jeje..

enga shintu,cuidarse crack!!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 26/03/2007
Wenas fierines :D


Gracias javi, me alegra que te haya gustao esta especie de "inventillo" de reeses y guitarrazos...aun estoy por acabarlo con fundamento. Gracias por el coments fierins :wink:


Que paixa answer :D ...pos no toy mu seguro si ya te habia pasao alguna demo, puede ser, porque como ultimamente me da por cojer antiguas ideas y volverlas a reformar, pos a sabeles :P Estos reeses fueron la puta locura....me quede horas apantallao delante del pc retuerce para un lao pa otro, exportando volviendo a procesar. dios quien dijo que hacer reeses era facil, que me lo cargo jajjaa. Sips le falta la intro y el final va a ser diferente, pronto la tendre acabaita jejje....Estoy trabado en sidarle algo de sub al temi porque quizas suene algo delgaito...ya velemos....Venga fierins cuidese y gracias por el coments :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo