Que es 8 entras digtales ADAT

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 04/09/2009
estoy biendo las especificaciones tecnicas de la mesa fw 1884 de tascam pero dice que tiene 18 entras y 18 salidas asi dice el articulos

18-canales de entrada y salida de audio: ocho analógicos, ocho digitales ADAT y dos S/PDIF coaxial u ópticos.

y t quiero comprar la interfase pero la y tambien la fe-8 que es su expansion, para tener un minimo de 16 canales para grabarlos al mismo tiempo,pero la fe-8 casi cuensta lo mismo que la mesa fw 1884 y es una inversion bastante fuerte para iniciar con mi estudio.

al ver esto pues se me hace interesante que tenga 18 entradas solucionaria el problema temporalmente en lo que puedo juntar para la expansion.

soy novato en esto de las especificaciones pues apenas ando en eso de estudiar formalemente ing de audio espero su ayuda

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 04/09/2009
Con la fe-8 no podrias grabar más canales simplemente es una expansión como controlador te da 8 faders más (no tiene donde enchufar micros).
Para conectar por adat tienes esto: https://www.thomann.de/es/behringer_ultr ... da8000.htm, esta es una solución economica.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 04/09/2009
aaa carajo me acabas de sacar de una broncota de dinero y todo por no informarse amigo.

gracias entendido
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 05/09/2009
osea que con esto puedo tener 8 canales mas para grabar de forma multi track ????????????

gracias
Subir
hues
#5 por hues el 05/09/2009
Si conectada vía adat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo