8º en el korg meeting de sonicspace

eusantis
#1 por eusantis el 03/12/2013
Hola... ahora me cambiarán este hilo de foro, cosa que me suele joder bastante, porque yo no quiero compartirlo en música a debate, quiero compartirlo en el foro Reason y ya.

Pues eso... me he presentado con un solo tema del álbum en el que trabajo al concurso, y de entre 63 concursantes finalmente puntuados he quedado el octavo. Viendo el nivelazo que había, me siento orgulloso. Creo que me falta muchísimo que mejorar, sobre todo a nivel de masterización, saber producir un sonido final más impactante, con mayores dosis de originalidad en su pegada... no pegada de fuerte sino de conseguir un sonido más moderno... Creo que tengo que aprender aún un montón de cosas, pero musicalmente estaba muy orgulloso de mi tema 100% sólo Reason, y quería compartir este hecho aquí con vosotros, por eso, por ser un tema 100% Reason y quedar 8º en un contexto con tan buenos músicos que usan todo tipo de hardware y software musical. No quiero decir que otros usen más que yo... quizá alguno que haya ganado use incluso un equipo más modesto que el mío... pero ahí se ha codeado un reasonero con tan buenos temas... :)

http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=2002#.Up0mL5GK0TN
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 03/12/2013
muy chula!

una entrada muy relajante, incluso con ese ruido de gentío... da la sensación de estar mas allá de los problemas. El cambio cuando entra el ritmo suena brusco, pero pasados unos segundos te haces perfectamente al nuevo ritmo, me recuerda al estilo de kraftwerk... haciendo una colaboración con Jean Michael Jarre, sin llegar a caer en ser una copia de nada de ellos.


Felicidades por ese 8º puesto. Hay que reconocer que había nivel. Por poner un ejemplo de otro Hispasonico que veo en ese ranking, está por ahí Pacient X88, un tio que hace una música con un sonido super potente.

Un saludo eusantis!
Subir
1
Aki mod
#3 por Aki el 04/12/2013
Felicidades por el 8º puesto.
He oido un poco por encima los temas que hay y hay muchos que me gustan.
El tuyo me gusta mucho y me parece de muy buen nivel.
Tienes un sonido muy sutil e interesante. Me ha parecido un sonido muy personal.
Muy interesante tu trabajo.
Sigue adelante!!!!!.
Me encanta leer que creas que tienes que evolucionar en tu sonido, ya que esa evolución es la que define en si misma tu música, y el camino es lo que merece la pena en todo esto más incluso que la meta.
Felicidades de nuevo.
Subir
1
eusantis
#4 por eusantis el 21/01/2014
Hey muchas gracias por escuchar el tema y comentarlo! :)

He subido dos más, que he hecho en los últimos tiempos... uno ya lo había enseñado aquí hace tiempo, aunque lo mejoré luego. Y de momento no voy a tener tiempo de ponerme en serio con otro hasta vacaciones de verano... cosas de la vida, el curro y la realidad...! :/

El más nuevo, que llamo, son títulos de trabajo, que espero disculpéis, first movement, lo trabajaré más en su final, extendiéndolo y buscando nuevas armonías en un futuro. Y el otro, el third movement, también lo mejoraré, cuando pueda.

https://soundcloud.com/habitante-133
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo