Las 9 cosas que desapareceran

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Las fusiones y cierres vienen porque no hay suficiente publicidad para mantenerlas a todas. Hemos pasado de cuatro cadenas a más de veinte casi de golpe y todas tienen hambre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 25/10/2013
Pasa lo mismo que con la inmigracion,un monton de empresarios noveles a montar empresas con la llegada de mano de obra barata y el redondeo del euro,sobre todo bares... ahora con la crisis,a echar persianas abajo a pesar de que sigue habiendo mano de obra barata... Siempre los propietarios de los bares y restaurantes an currado en el negocio y la familia tambien,sobre todo los hijos,ahora el joven hostelero,pilla dos por el precio de uno y se pasa por el negocio a invitar a los colegas y abrir la caja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Por las zonas de hostelería diurna de Lugo donde mejor se trabaja, es raro el local que no tiene una extranjera en la barra que además está buena. De sueldos no puedo hablar porque no sé como andan, pero de caja sí: puedes entrar en una cafetería y encontrarte a veinte tíos apoyados en la barra a la 1 de la tarde babeando.

Dile a una camarera española que se arregle para atraer hombres a la cafetería, que verás lo que te dice. En cambio a las de fuera no hace falta decirlas nada. Conclusión: las ejjjjjpañolas en paro y no porque sean necesariamente más caras, sino porque son menos eficientes. Que poner un café lo pone cualquiera, otra cosa es que consigas que veinte tíos entren a bebérselo. Y como en este negocio -y cualquier otro- lo único que importa son los resultados, o se pone las pilas el personal o tendrá que hacer las maletas.

Como dato concreto y veraz, hay una cafetería en Castroverde en la cual a las camareras las pagan 130€ diarios (en días de diario, ojo... y antes de la crisis se pagaba más). Hablo de una cafetería de pueblo convencional, no de una discoteca ni un puticlub. ¿Es rentable? Pues parece que sí porque entras y solo ves tíos consumiendo y consumiendo. Las cambian cada poco tiempo para que no se canse el personal y venga, a seguir haciendo caja. Conseguir que a diario la peña se coja el coche y haga 30km para ir hasta tu bar a tomarse el café no es moco de pavo.

Pero siempre puedes irte a la otra esquina del ring y encontrarte con una camarera más "convencional", de esas que parece que están ahí porque las han puesto una pistola en el pecho, cobrando 800€ al mes. Oye, cada uno es dueño de su hambre :comer:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 25/10/2013
#18 Pero bueno,tu estas hablando de un ambiente en concreto,camioneros,ect... Tambien estan los bares de barrio colegueo,que a demas de fiarles se conocen de toda la vida. Luego estan las cafeterias de las zonas de centros,donde van muchos corbatas,oficinistas feminas,y tambien donde mucha gente de manera imprevisible se toma un cafe por un encontronazo en la calle,tambien citas de web de encuentros,al menos la primera cita :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Te hablo de bares de pueblo, bares de barrio, bares céntricos en zonas de tapeo, etc. EN TODAS PARTES. Aquí hay puterío hostelero en todas partes :mrgreen:
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 25/10/2013
#20 Como en estos de los centros ninguno,el zorrerio de la clientela entre corbatas y funcionarias es acojonante...
Subir
undercore
#22 por undercore el 25/10/2013
#15

la publicidad es una ruina, como digo las fusiones entre cadenas y los anuncios de cierre de otras van por ahí por la falta de financiación por la publi
Subir
ps
#23 por ps el 25/10/2013
#18 #20 No sabria decirte, porque aqui este tipo de bares que comentas ya normalmente son de chinos...


Pero no niego lo que dices, yo tambien lo he visto por Barcelona, bares y cafeterias con 2 o 3 latinas de camarareras zorreando con los viejos que van a tomarse el cafe y efectivamente... El bar lleno.
Hay mujeres dispuestas a eso, pero igualmente me parece un poco triste, ahora resulta que las españolas no son eficientes porque quieren hacer de camareras y no de camareras/zorras...

Que me parece muy bien que el dueño de un bar busque de camarera una mujer que se arregle y se ponga guapa para trabajar, que tenga presencia, simpatia etc.. Pero esque tu comentario me suena un poco Mauricio Colmenero...

Supongo que no estarias contento de que tu hermana, novia, mujer sea una camarera 'eficiente' no? Las cosas claras, quien quiera putas que se vaya al puticlub...

Que ya digo, no te quito razon en que esto que dices, pasa... Pero parece que tu vision es animar a las camareras españolas a que se pongan las pilas y zorreen mas con los clientes, que se pongan escotazo y ropa apretada para servir cafes.. Y yo siceramente, todo lo contrario.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Piano_Salsero escribió:
Que me parece muy bien que el dueño de un bar busque de camarera una mujer que se arregle y se ponga guapa para trabajar, que tenga presencia, simpatia etc.. Pero esque tu comentario me suena un poco Mauricio Colmenero...


Estamos hablano de hacer dinero, no de sentirnos realizados.

Piano_Salsero escribió:
Que ya digo, no te quito razon en que esto que dices, pasa... Pero parece que tu vision es animar a las camareras españolas a que se pongan las pilas y zorreen mas con los clientes, que se pongan escotazo y ropa apretada para servir cafes.. Y yo siceramente, todo lo contrario.


No, todo lo contrario. Yo las animo a que hagan las maletas y dejen hueco para que entre un buen par de tetas a la barra. Es que no quiero camareras españolas. No me inspiran, ni a mi bolsillo tampoco.

Para disfrutar de hostelería "convencional" tengo el bar de abajo, que lo lleva un calvo con perilla y me pone cacahuetes como a los monos.
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 25/10/2013
#22 Pero de ahi a quitar la tv... Lo que pasara es que se esfumaran los duplicados de las cadenas...
Subir
undercore
#26 por undercore el 25/10/2013
#25

las cadenas pasaran a internet (ya están en ello al igual que los periódicos), tal vez de aquí a poco tiempo un ordenador y una tv no tengan diferencias, ahí están por ejemplo las smart tv

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#27 por ps el 25/10/2013
#24 Vaya, me citas trozos y la unica pregunta que hago no la respondes...

Es igual no hace falta que respondas, queda claro tu pensamiento... Que para variar coincide con el tipico pensamiento de niñato forocochero... Nose para que me meto a contestar aqui en estos hilos jajj dejemoslo...


Saludos
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 25/10/2013
#26 Pero eso es la posibilidad de ver la tv por internet,que esta muy bien,pero lo de quitar la tv a corto o medio plazo no me lo creo.... Es que entoces,seria un pc para ver la tv y otro para internet,muchas veces la tele es algo que esta ahi de fondo en cualquier hogar para romper el silencio. El pc es algo mas de estar en la abitacion con otros asuntos que nada tienen que ver con la tv.
Subir
undercore
#29 por undercore el 25/10/2013
jon manteca escribió:
Es que entoces,seria un pc para ver la tv y otro para internet,


en ese "pc para ver la tele" se puede acceder a internet

jon manteca escribió:
muchas veces la tele es algo que esta ahi de fondo en cualquier hogar para romper el silencio.


eso es para puretas, las generaciones actuales es raro que se sienten a ver la tele, las series las ven en el ordenador bajadas de internet, como las pelis, se informan a través de páginas webs, twitter etc etc etc

no creo que se tarde mucho en el cambio de formato
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo