Pasa lo mismo que con la inmigracion,un monton de empresarios noveles a montar empresas con la llegada de mano de obra barata y el redondeo del euro,sobre todo bares... ahora con la crisis,a echar persianas abajo a pesar de que sigue habiendo mano de obra barata... Siempre los propietarios de los bares y restaurantes an currado en el negocio y la familia tambien,sobre todo los hijos,ahora el joven hostelero,pilla dos por el precio de uno y se pasa por el negocio a invitar a los colegas y abrir la caja.
#20 Como en estos de los centros ninguno,el zorrerio de la clientela entre corbatas y funcionarias es acojonante...
la publicidad es una ruina, como digo las fusiones entre cadenas y los anuncios de cierre de otras van por ahí por la falta de financiación por la publi
#18 #20 No sabria decirte, porque aqui este tipo de bares que comentas ya normalmente son de chinos...
Pero no niego lo que dices, yo tambien lo he visto por Barcelona, bares y cafeterias con 2 o 3 latinas de camarareras zorreando con los viejos que van a tomarse el cafe y efectivamente... El bar lleno.
Hay mujeres dispuestas a eso, pero igualmente me parece un poco triste, ahora resulta que las españolas no son eficientes porque quieren hacer de camareras y no de camareras/zorras...
Que me parece muy bien que el dueño de un bar busque de camarera una mujer que se arregle y se ponga guapa para trabajar, que tenga presencia, simpatia etc.. Pero esque tu comentario me suena un poco Mauricio Colmenero...
Supongo que no estarias contento de que tu hermana, novia, mujer sea una camarera 'eficiente' no? Las cosas claras, quien quiera putas que se vaya al puticlub...
Que ya digo, no te quito razon en que esto que dices, pasa... Pero parece que tu vision es animar a las camareras españolas a que se pongan las pilas y zorreen mas con los clientes, que se pongan escotazo y ropa apretada para servir cafes.. Y yo siceramente, todo lo contrario.
#22 Pero de ahi a quitar la tv... Lo que pasara es que se esfumaran los duplicados de las cadenas...
#24 Vaya, me citas trozos y la unica pregunta que hago no la respondes...
Es igual no hace falta que respondas, queda claro tu pensamiento... Que para variar coincide con el tipico pensamiento de niñato forocochero... Nose para que me meto a contestar aqui en estos hilos jajj dejemoslo...
Saludos
#26 Pero eso es la posibilidad de ver la tv por internet,que esta muy bien,pero lo de quitar la tv a corto o medio plazo no me lo creo.... Es que entoces,seria un pc para ver la tv y otro para internet,muchas veces la tele es algo que esta ahi de fondo en cualquier hogar para romper el silencio. El pc es algo mas de estar en la abitacion con otros asuntos que nada tienen que ver con la tv.