909 + 808

srcbcn
#1 por srcbcn el 03/01/2010
Hola,
tengo una duda, supongo que muchos de vosotros me la podréis solucionar:
Tengo una TR909 y recientemente he adquirido una TR808. Mi idea es controlar la 909 desde el secuenciador Software mediante MIDI, hasta ahí ningún problema. Pero ahora quiero que esa 909 controle la 808 pero no lo veo posible ya que quería hacerlo mediante Din Sync pero cual es mi sorpresa cuando veo que la 909 solo lleva Din Sync IN, con lo cual se me desmonta el plan... Ideas?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 04/01/2010
Hola en prncipio hay dos soluciones lo mas logico es comprarte un convertidor de din a midi , busca por ahi por que no suelen ser tampoco muy caros .....otra solucion puede ser usar los trig , el de salida de la 909 a la trig in de la 808 y se te disparan los patrones de la 808 en sacrificio del sonido que tengas en trig de salida de la 909 una claqueta por ejemplo..... tambien una señal cuadrada o una caja a negras con un volumen alto en sincronia con el secuenciador la mandas al trig in de la 808 pero esto eso es mas complicado y no te lo recomiendo .....

Si ves que el problema sigue pues te vas a tener que deshacer de la 808 !!!!! no me importaria aceptarla en mi gran familia :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y saludos.
Subir
srcbcn
#3 por srcbcn el 06/01/2010
gracias!
no creo que me deshaga de ella... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo