90's hard

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 16/05/2004
gracias a la ampliacion del servidor,vuelvo a colgar este minimix .
sonido tipico de el litoral mediterraneo a mediados de los 90 en su vertiente mas cañera of course.

espero que os guste señores/as


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1948
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 16/05/2004
Vamo a ver vecino como suena esto... ;)

Guai, que tiempos, jeje...tema 1:30 buenisimo, ya ni me acordaba...jeje...2:42, ole...jeje..."esas miraditas con las chicas" jeje...3:29 de muerte, venga esos saxos antiguos. 4:25 jeje, otro temazo, otro temazo...5:05, si que sabes si, que recuerdos me entran al oir estos temas y el del 5:21, ya ni te digo...esos temas me encantaban, eran de un buen rollo impresionante :) 6:13 tiene tela este, tiene historia...jejeje...mucha historia, pero mucha! que recuerdos, las mejores fiestas que he hecho nunca...esa epoca era guapisima la musica, me gustaba mucho mas que ahora...7:40(nunca me acabo de convencer ese tema...) 8:50 cambio currao, jeje, ese si que me ha gustado mucho.

snif snif..."aquellos maravillosos años" :(
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 16/05/2004
gracias TK!,como siempre,analisis al detalle.

saludos
Subir
complice
#4 por complice el 16/05/2004
Bondia Pedro,

Joé pues si que "me he dao una vuelta" por esas fechas si escuxando el mix jeje :wink:

A la mayoria de estos temas los hice polvo de tanto ponerlos. El Kadok y el PG2 me han recordao un par o tres de cambios de estos que tienes preparaos xulos jeje, el DJ Sylvan acabé aborreciéndolo te lo juro.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 16/05/2004
Que pasada aquella música me encantaba.....que recuerdos como dice TK. La remezcla fantástica Pedro.....un paseo por el tiempo en el que aún eramos jóvenes.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo